LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por Baruj el Miér 30 Mayo 2012, 16:11

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.
Con la llegada de los automóviles eléctricos desde la década de los setentas, que no prosperaron de ninguna forma debido a los altos costos que representaban los acumuladores; en los ochentas, que hasta tenían planeado fabricar camionetas Van, dejando como muestra una en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad. MUTEC. En los noventas, cuando apareció el automóvil de General Motors eléctrico en versión deportiva, algo caro y sin éxito en sus ventas aún en México; y en la actualidad que en algunos países ya se empiezan a comercializar estos automóviles eléctricos fabricados por distintas marcas serias y de renombre como Renault y Nissan, por cierto, ubicada una de sus plantas en nuestro país. Es conocido que en la actualidad y desde hace aproximadamente una década existen autos híbridos; esto es, que funcionan con motores eléctricos y con motores a gasolina para economizar combustible pero no se ha descubierto una panacea sino una retahíla de problemas.
Inclusive, ya se está esperando que lleguen esos autitos chinos de diseño canadiense pero, quien sabe de que calidad resulten.

Con todo esto del calentamiento global y de pretender ser un mejor ciudadano, me gustaría mucho saber si en alguna ocasión van a fabricar autos Mustang que tengan consumo eléctrico o cuando menos, que nos dieran la maravillosa opción de adaptar motores eléctricos FORD a nuestros bellos automóviles. Tengan la seguridad que su servidor si sacrificaría la originalidad de mis Potros, en aras de no contaminar más, no consumir gasolina y si, usar energía eléctrica más económica y no contaminante, aunque, bien pudiera ser en cierto modo una falacea porque hasta la energía eléctrica contamina en cierto grado.

¿Sabían ustedes que los primeros automóviles fabricados en el mundo no consumían gasolina sino fueron hechos con otros medios de energía como el vapor y la electricidad? No es tan reciente el concepto de auto eléctrico. Inclusive compañeros, existe un récord de velocidad en el cual, el automóvil es propulsado pro energía eléctrica, creo que este récord fue hecho a propósito con baterías alkalinas comunes de renombrada marca. ¿Alguno de ustedes sabe esto a detalle? Son muchísimas partes menos en movimiento por lo que se aprovecha mejor la energía. Desde su inicio, el movimiento es giratorio y no vertical convertido a circular mediante bielas en donde ya, se pierde mucha energía y quedan muchas piezas que se desgasten.

En Israel ya se comercializan autos Renault eléctricos que han resultado ser muy eficientes, existen "electrolineras" en varios lugares del país y dentro de poco tiempo prohibirán el uso de los autos que consuman diesel porque a gasolina quedan muy pocos. En Europa la mayoría de los autos consumen diesesl y a gasolina de igual forma son cada día menos y en SudAmérica ya están planeando la instalación de muchas electrolineras dado que es poco el petróleo que tienen.

Dejo aquí a ustedes una nota que me encontré en la Web.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La empresa Zilent, hecha con capital mexicano, anuncio que uno de sus próximos proyectos es el traer a México vehículos hechos con tecnología canadiense y manufactura china, siendo su principal atributo de que son eléctricos y con su consiguiente ahorro de gasolina.

Planean aperturar 10 tiendas en el Distrito Federal, para después comenzar a vender en más puntos del país. Incluso para el 2010, se planea construir una planta en México para abastecer el mercado local. Las grandes ventajas de estos vehículos son que son 100% eléctricos y que además están exentos del pago de tenencia y verificación, siendo este último detalle algo que los hará muy atractivos para las personas.

Estaremos esperando que se comiencen a comercializar y también que salga una lista de precios oficial, porque si están por debajo de lo que cuestan los coches tradicionales, es muy seguro que tengan un buen éxito ante esta crisis económica. Digo, el solo oír que no pagarás tenencia por un vehículo nuevo, es un gran aliciente.

También les dejamos estos videos esperando que un día, podamos agregar alguno de Mustang totalmente original y correlón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esperamos sus amables comentarios compañeros.

Gracias.






avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por mustango77 el Vie 01 Jun 2012, 10:03

Pues los vehiculos electricos son una excelente opcion para nuestro uso diario, que mejor que un auto pequeño, silencioso y economico para el diario sin mencionar que no tiene emisiones directas al ambiente.
(aunque la energia electrica fuese generada igualmente contaminando)

En lo personal por nada del mundo le pondria un motor electrico a mi potro ni a ningn otro, yo pienso que seria desbaratar la escencia del Mustang con el contexto del ruido del escape, la potencia de su motor y hasta el olor que desprende.

pienso que al Cesar lo que es del Cesar. si quiero un Mustang lo quiero V8 potente con buen sonido de motor y dispuesto a costear su respectivo consumo de gasolina a sabiendas de que no lo podre usar diario y cada que lo use sera un gozo de arranque a fin.

y si quiero un auto ahorrador, pequeño, agil, silencioso y de uso diario me ahorro unos pesos para el electrico.
(O de plano para un chevy) jejeje...
avatar
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por Baruj el Vie 01 Jun 2012, 10:25

Hola Ruben.
Gracias por tu comentario a, cual me permito responder:
1.- La mayoría de la energía eléctrica que se genera en México es mediante hidroeléctricas aprovechando las caídas de agua en presas como la principal que se encuentra en Chiapas en la caída de agua del río Usumancinta o la más cercana que se encuentra en el Estado de Puebla como al presa de Necaxa en donde he tenido la maravillosa oportunidad de navegar y pescar.
El Instituto Nacional de Energía Nuclear genera energía eléctrica pero en baja escala y si contamina algo pero pro fortuna, no genera contaminación nuclear, libera agua pesada.

2.- El hecho de fabricar Mustang eléctricos, se tiene pensado. En algunos de os libros que tengo, algunos prototipos ya han sido diseñados para llevar un motor eléctrico. En USA, existen los Mustang de 6 cilindros y en Segunda Generación de 4 cilindros. la mayoría de las personas, buscaron estos motores en determinadas épocas y solamente en México buscamos motores de 8 cilindros.

Lee los comentarios de los compañeros españoles, la mayoría tienen Mustang equipados con motores de 6 cilindros, lo mismo que muchos de los Mustang que llegaron a Centro y Sud Ameérica. Muchos de ellos, tienen motores 6 en línea y no en V que son conceptos por demás, modernos.

También existen prototpios de Mustang de tracción delantera, pero en las encuestas no fueron bien vistos por el público por ser modelos no totalmente fabricados en USA sino con partes hechas en Japón, a este auto, al fín terminado, le quedó el nombre de Probe, pero desde luego que fue pensado en que se llamara Mustang.

Entonces, no estamos lejos ni es descabellada la idea de fabricar automóviles Mustang que tengan como fuente motriz un motor eléctrico.

De ninguna manera los automóviles eléctricos deberán ser vehículos lentos; la mayoría de la gente se va con ese concepto, pero nada más lejos de la realidad. Como mencioné antes, la física demuestra que el trabajo en Watts por arrastre es menor por tener muchas piezas menos en movimiento, menos calentamiento, menos peso, etc. Un automóvil eléctrico puede correr tanto como se desee, si prestas atención en los videos, en autito de Nissan, marca en su velocímetro 150 Km/H y el demostrador dice claramente que corre aún más que eso. En El MUTEC tienen una camioneta VAN de Chrysler modificada y equipada con motor eléctrico, en su tiempo, llegué a subirme en ella como pasajero y te juro que su arranque era increíblemente rápido y la velocidad que desarrollaba (y aún lo puede hacer) era tan normal como cualquier otro vehículo.

Existen automóviles equipados con un motor eléctrico en cada rueda y por cuestiones más que obvias, su consumo energético es mayúsculo. Obviamente, ese diseño quedará para los automóviles deportivos. ¿Económico? ajá, si, como no.....

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por Baruj el Vie 01 Jun 2012, 10:45

Me apena un poco que este video no sera referido a un Mustang, pero si confirma lo que afirmo arriba. En cierta forma que mejor porque estos autos eléctricos vencen a otros conocidos como muy correlones:

Aquí un auto eléctrico le gana a un Ferrari:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A otro que se conoce como dizque también muy correlón:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otro que existe en la realidad, también de marca japonesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el mismo pero disfrazado con acrílico transparente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Y tu, qué opinas?

Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por mustango77 el Vie 01 Jun 2012, 11:17

Estoy deacuerdo en que un motor electrico es por mucho mas eficiente ue un motor tipid de combustion interna done solo se aprovecha el 30% de su energia en energia motriz y el resto se desperdicia en generar calor, emisiones y ruido, inclusive el torque y arranque de un motor electrico es mucho mayor ya que no tiene que alcanzar determinadas revoluciones para llegar a su punto maximo de potencia,
Tambien es verdad que la energia electrica no se compara con el proceso para generar la gasolina,

Respecto al probe construido por Ford y Mazda no triunfo por ser una idea totalmente radical al concepto original del pony de acero.
era un auto con unas lineas muy poco americanas inependientemente de su motor y su desempeño.

y tambien he notado que la maoria de los compañeros de España y otros paises poseen Mustangs con motores de 6 cilindros per tambien es verad ue anhelan poseer un V8 desgraciadamente aveces las leyes o los recursos no lo permiten asi, por eso es una dicha tener el privilegio de tener la opcion de elegir el motor que mas nos acomode al gusto Smile
avatar
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por Baruj el Vie 01 Jun 2012, 14:10

A ver que opinan de este carrito inglés que ya se comercializa, a ver que tiene de lento y de económico.......
Solamente $110,000 Dlls.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por Baruj el Vie 01 Jun 2012, 15:55

Pues creo que no soy el único que ha pensado en un Mustang Eléctrico como lo mencioné más arriba, he aquí algo que me encontré por la Web:

Un Mustang eléctrico de 300 CV
arcos88
Algún día tenia que llegar y por fin podemos ver un Mustang eléctrico, se trata del Mustang Ronaele 300EV. Se carga enchufándolo a cualquier toma eléctrica y requiere entre 4 y 8 horas para llenar completamente sus baterías, dependiendo si la conexión es 110V o 220V. Su autonomía es de alrededor de 177 km y gracias a sus 300 caballos, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Para conseguir un Mustang como estos tendremos que adquirir un Kit de conversión que cuesta 55.600 euros. La verdad que el precio de la gasolina se ha puesto por las nuves pero no se si merece la pena gastarse este dineral para ahorrarse unos eurillos por cada kilómetro y menos con la poca autonomía que tiene.

Y algo más que anda el run run y pues al rato no será run run sino BBBRRRROOOOMMMMMMMMmmm......

¿Mustang Eléctrico?
Los verdaderos amantes de Ford Mustang nunca se podrían imaginar su preciado coche sin una insignia GT y un robusto y potente motor V8. Esta es una idea que no muchos tienen en la cabeza y menos que para reemplazar su potencia e incomparable fuerza ser haga con un motor eléctrico.
Curiosamente, Ford se encuentra actualmente haciendo precisamente eso. De hecho, varias informaciones sugieren que un prototipo eléctrico del Ford Mustang ya existe.
Ante el boom y desarrollo de fuentes alternativas de propulsión para coches, muchos fabricantes están invirtiendo en coches eléctricos, entre ellos Ford Motor Co., para ofrecer diferentes variantes en cuanto al bienestar en los modelos actuales.
Audi E-Tron y BMW i-Series son un gran ejemplo de que los coches eléctricos pueden ser elegantes y deportivos, mientras que Tesla está abriendo el camino para los coches eléctricos y deportivo de alta gama.
Actualmente hay al menos diez fabricantes de coches invirtiendo fuertemente en la tecnología pertinente para el desarrollo de mejores coches eléctricos, dentro de ellos, Ford se prepara para el lanzamiento del Focus totalmente eléctrico, el cual llegará pronto al mercado mundial.
Mientras que no se conozca la voz oficial de Ford Motor Co. sobre el Mustang eléctrico, todo esto seguirá siendo pura especulación, pero cabe la opción de pensar: si otros grandes fabricantes han sacado sus más relucientes productos en una gama eléctrica, ¿por qué Ford no trataría de desarrollar su más grandioso coche en esta tecnología?

Y bueno,, ya dedicados a esto, he aquí otro artículo sobre autos Ford eléctricos:


Ford dedicará mayor espacio para la ingeniería de coches híbridos y eléctricos
Escrito por Carlos el 28 de marzo de 2012
Ford ha anunciado recientemente que dedicará mayor espacio en sus instalaciones de ingeniería para el desarrollo de coches eléctricos e híbridos. De esta manera busca adaptarse correctamente al creciente tamaño del equipo que se encarga de esta labor.
En el Centro de Ingeniería Avanzada de Ford en Dearborn, Michigan, se ha destinado una sección de más de 26 mil metros cuadrados está siendo transformada para que sea el lugar de trabajo de más de 1.000 ingenieros que actualmente trabajan con los coches híbridos y eléctricos, y hacen parte del equipo de Ford de Tecnologías de la Movilidad y Desarrollo Sostenible.
De igual forma, los ingenieros que ocuparan este espacio son parte de un numeroso equipo de trabajo que también se encarga del desarrollo de los eficientes motores de gasolina EcoBoost turbo. Esta necesidad de espacio ha despertado debido a que el tamaño del equipo se ha duplicado en los últimos cinco años.
Los ingenieros que integran este equipo provienen de diversas ramas profesionales y científicas, dentro de las cuales se incluye personal con experiencia en el sector aeroespacial y que ha trabajado con aviones, cohetes, misiles, satélites y aeronaves no tripuladas.
Ford busca también avanzar mucho más allá en el desarrollo de coches eléctricos e híbridos, en donde cuenta ya con una prudente experiencia y una línea de coches que incluye híbridos, híbridos plug-in y coches eléctricos, que actualmente se venden a nivel mundial. Dentro de la gama de coches de Ford con energías alternativas se incluyen el Focus Electric, C-Max Energi, el nuevo Fusion Hybrid y Fusion Energi híbrido enchufable.


Andamos locos con ello veamos:


Ronaele 300EV Mustang, ¿y esto cuanto consume?
Si estás harto de escuchar ¿Y esto cuanto consume?, ¿Llevarás el camión de la Campsa detrás? o Vaya tragagasofa…, tranquilo, el remedio para todos tus males ha llegado, el Ronaele 300EV. O lo que es lo mismo, un Ford Mustang eléctrico.

Primero fue el diesel y alguno ya se veía venir el eléctrico, pues dicho y hecho, para todos los gustos los tenemos. Aunque su precio igual tira para atrás, ya que el kit de conversión cuesta 55.600 euros, Ford Mustang aparte. ¿Cúanto caldo le puedes echar con ese dineral? Demasiado diría yo.

Pero ojo, no desmerece en nada a su congénere devorador de gasolina, ya que sus 300 CV lo lanzan desde parado hasta los 100 km/h en 4,1 segundos. Eso sí, su autonomía es de sólo 177 km. O te compras un cargador para el ench… Ouch! ¡Pero si ya es eléctrico! En fin, no lo podía tener todo bueno…


¿Algo más amigochos? OKK adelante..............

Mustang Ronaele 300EV "Electrico"
El International Electric Vehicle Symposium and Exposition (EVS), es un evento donde se muestra lo último en cuanto a vehículos eléctricos e híbridos. Este año, uno de los más notorios en exhibición es el Mustang Ronaele 300EV, una versión totalmente eléctrica del icónico modelo de Ford. El 300EV se carga enchufándolo a cualquier toma eléctrica y requiere entre 3 1/2 y 8 horas para llenar completamente sus baterías, dependiendo si la conexión es 110V o 220V. Su autonomía es de alrededor de 177 km y gracias a sus 300 caballos, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Para asegurar una buena distribución de peso, los paquetes de baterías están ubicados tanto al frente como en la trasera del vehículo. El 300EV incluye además suspensión deportiva, alerón trasero, faldones laterales y llantas de 20 pulgadas con neumáticos run flat.

Si quieres tener tu propio Mustang 300EV, Ronaele vende un kit de conversión que cuesta 80.000 dólares y que estará disponible a partir del próximo año. El Mustang lo pones tú.

En Europa también ya se oye hablar sobre el Mustang Eléctrico:

Ford Mustang Ronaele 300 EV, eléctrico por donde lo mires
Imaginen las caras de sorpresa de lo que se asomaron por primera vez al vano motor de este Mustang, esperando encontrar un V8 de 500 caballos… A los venerables Mustang ya les ha llegado la hora de enchufarse también.

En el International Electric Vehicle Symposium and Exposition se dan cita los más extravagantes modelos de vehículos eléctricos. Un preparador norteamericano de Mustang llamado Ronaele presentó el 300 EV, un Mustang 100% eléctrico de 300 caballos y que acelera en 4 segundos hasta los 100 km/h.

Pero todo no acaba en la cuestión eléctrica; este Mustang presenta un kit de carrocería similar al que ofrece la firma para el resto de su línea de Mustang: suspensión deportiva, alerón trasero, faldones laterales y llantas de 20 pulgadas.

Las baterías demoran entre 3 horas y media hasta 8 horas con carga completa, dándole una autonomía de 177 km.

¿Cuánto cuesta? Sólo la conversión de tu Mustang “común y corriente” a un Mustang 300 EV se consigue por unos 55.600 Euros, una auténtica barbaridad. Pero consideremos también que es el primer pony de la historia que puedes conectar al tomacorriente, lo cual no es poco.

Bueno pues, demos paso a las imágenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Qué les parece compañebrios?

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por Baruj el Vie 01 Jun 2012, 16:25

Ok amigos, y bueno, eso que es un Mustang ya diseñado y fabricado para comercializarse en el mundo.
¿Peor qué hay de su historia? Debe haber algo que indique que se hicieron trabajos previos y dedicándose uno a investigar encontamos esto:

“Mustang Electrico”
Publicado: 2 junio 2009 | Autor: skinfire |
La empresa norteamericana Enchufe Motors, convertirá el mustang en un auto totalmente eléctrico. Si no desea esperar hasta 2012, ahora tienes una solución. Esta transformación no es realmente barata, pero es una gran solución a los altos precios de la gasolina y el cuidado del medio ambiente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este artículo se refiere a la misma jetografía:

Ya hay Mustang eléctrico
Una empresa norteamericana ya convierte Mustangs en autos eléctricos
La empresa norteamericana Plug in Motors, convirtió un Mustang en un automóvil totalmente eléctrico. Si usted ya no quiere esperar al 2012, ya tiene la solución.

Claro está que la conversión no es barata pero el Ing.Kurt Neutgens, quien trabajara por 16 años en Ford, desarrolló un sistema que se puede acoplar al Ford Mustang y a la Ford F150.

El costo de la conversión depende en gran medida del rango de autonomía de combustible que se quiera, 75 mil dólares para un rango de 36.12 kilómetros por litro y 125 mil dólares para un recorrido de 85 kilómetros por litro.

"Los elevados costos se deben a lo sofisticado de los componentes" afirmó Neutgens. La durabilidad de esta conversión es de 1 millón de millas de acuerdo a lo expresado por la empresa con base en Missouri.

Sin duda la era eléctrica es una realidad y poco a poco veremos que en vez de más caballaje, los preparadores irán por más autonomía de combustible.

Creo que para demostrar que no soy el único loco que ha pensado en que exista un Mustang eléctrico, es suficiente ¿verdad?
Pues insisto en que, cuando haya más facilidades para comprar un motor eléctrico y su controlador más las baterías de ión de litio que no estén tan caras, claro que haré la modificación a a mi Doroteo.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por v8javier el Lun 04 Jun 2012, 03:47

Hola compañeros. Buenos días.

No voy a discutir que los motores eléctricos son el futuro, y que son totalmente necesarios, pero creo que jamás, jamás, desaparecerán los motores de combustión, porque creo que si eso ocurriese algún día, todos, y cada uno de nosotros, y yo el primero, dejará de sentir pasión por conducir un coche, para convertirse entonces en un puro trámite de conseguir trasladarse de un punto a otro sin más sentido que el de llegar pronto y con poco gasto. Dejaríamos de sentir pasión por arrancar nuestros motores.

En cuanto a un Mustang eléctrico, no lo quiero ni en pintura, si han de sacar uno que funcione con cable, que lo llamen de otra manera pero no Mustang. Hay ciertas marcas que no concibo que en un futuro próximo continúen sacando deportivos que todos conocemos pero que cuando los arranques suene como si alguien estuviese soplándome en la oreja.
Si algún día me compro un eléctrico, no será un coche que hubiese conocido antes por su brillantez como motor atmosférico, será un modelo completamente nuevo. Será como cambiar el chip. Todo sea por un mundo mejor.
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por Baruj el Lun 20 Ene 2014, 21:25

Hola Chamucos del Despacio.

Pues, aunque no lo crean, cada día son más las personas que están modificando sus Mustang, incluyendo los clásicos a eléctricos.

He aquí una muestra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver que opinan ustedes.

Gracias
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por v8javier el Lun 20 Ene 2014, 22:10

Hola Baruj y compañeros.

Pues no entiendo nada. ¿Es para ahorrar dinero? Porque para eso hay otras opciones. No hace falta faltarle el respeto a un muscle car. ¿Es porque nos gusta ser modernos? Por que para eso también hay otras opciones, se compra uno un Toyota Prius y ya eres moderno.

Esas aberraciones mecánicas no son comprensibles. Los clásicos con sus carburadores y nada de inventos raros.
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por Baruj el Mar 21 Ene 2014, 06:27

Hola  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues es algo que se esta haciendo, lo mismo que los autos Tunning y las modificaciones de velocidad. Las adaptaciones con frentes de otros autos y marcas, el cambio de motores por GM, Etc. Cada quien hace con sus autos lo que mejor le parece.

No es que seamos anarquistas, todo lo contrario, somos incluyentes y así como también hemos mostrado los autos Tunning y los súper nacos, también deberemos incluir los Mustang eléctricos.

Se sabe que el primer automóvil creado en el mundo empleó energía eléctrica para moverse y que el automóvil más veloz del mundo usa baterías Duracell tipo D.

La situación es incluir todo tipo de temas que sean adherentes a nuestra pasión, el Mustang.
El que a algunos apasiones y a otros les enfade, ya es cuestión personal, nosotros cumplimos con añadir el tema.

Esperamos más comentarios.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por v8javier el Mar 21 Ene 2014, 20:12

No hombre, no tengo nada en contra en añadir este tema que estamos tratando, ni muchos menos, es más, se trata de nueva información que siempre se debe respetar y de la cual siempre se aprende.

Solo es mi opinión personal la de no mezclar motores eléctricos con muscle cars. Simplemente no me gusta.

Un saludo desde la noche.
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por Baruj el Mar 21 Ene 2014, 23:43

No te preocupes compañero.
Yo no tomo a mal a nadie y creo que todo enriquece al foro. incluyendo  a quienes no les agadan las cosas, es siempre alguna opinión totalmente respetable.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por maskedjackal666 el Vie 02 Mayo 2014, 23:09

Pues lo que he escuchado sobre los carros 100 % electricos aqui en estados unidos es que no se ha querido invertir capiyal en proyectos por 2 motivos. El fracaso de los autos hibridos y la segunda y mas importante, el poder de la industria petrolera. Hay que recordar que la industria del petroleo esta en manos de las familias mas poderosas de este planeta, entre ellos los Rockefeller, quienes por nada del mundo dejaran que esta energia se sustituya. Una prueba ha sido coko mencionaba baruj en comentarios anteriores que ford tenia planeado motores electricos en sus autos incluyendo el mustang desde el 2012, ahora vemos que no fue asi, optaron por los motores ecoboost. Recien lei en una revista de mopar una entrevista al que consideran el "padrino" de los hibridos donde de sus mismas palabras sale que los autos hibridos no son lo que jucha genye cree. Hay gente que cree que teniendo un hibrido ayudan al medio ambiente por cuestion de las emisiones, pero no saben que los componentes electricos que dan vida a estos autos contaminan mas de lo que pensamos, un ejemplo son las baterias, hasta ahorita no hay ninguna empresa que las recicle, no hay nisiquiera un tiempo de desintegracion, eso es una entre otras. Hay gente que lo hace por ahorrar, pefo el consumode estos autos aun no superan el bajo consumo y rendimiento de un motor de 4 cilindros con desplazamiento menor de 1.4 y si hablamos de ahorrar pff el gasto inicial de un hibrido es altisimo y mantener el carro, peooor, las reparaciones son carisimas y aguas con que el carro se te pare por ahi porque ya no lo arrancas. Aqui en E.U hay muchas quejas que los autos hibridos pierden aceleracion lo cual resulta peligroso, un ejemplo bastante claro fue un accidente registrado aqui en illinois donde un famoso toyota prius conducia a 75 mph en lo que aqui se conoze como expressway, donde todos circulan minimo a 70 mph, cuando derepente el auto es envestido por un trailer que viajaba a 60 mph, esto ocurrd porque el auto pierde aceleracion y baja su velocidad hasta 40 o 45 mph repentinamente sin que muchas veces el conductor se percate como en ese caso ya que el velocimetro no marca el decenso de velocidad cuando se produce esta falla taaaan comuen en este tipo de autos. En mi opinion yo creo que es mejor invertir capital y tiempo en mekoria de consumo y rendimiento en kotores pequeños y dejar en paz a los motores grandes ( v8, v10, v12, v16) solo enfocarse en desempeno, dejar de preocuparse por el consumo, total la gente ya debe de saber lo que acarrea tener un vehiculo de motor grande el cual no es obligatorio adquirir, se me haria pesimo que el kustang aumente drasticamente de precio solo por un motor electrico nada confiable y el cual traeria mas gastos (enormes) que ahorros sin mencionar la abolicion de la esencia.
avatar
maskedjackal666
Usuari@ Activ@ Regular
Usuari@ Activ@ Regular


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por maskedjackal666 el Vie 02 Mayo 2014, 23:15

Discilpen las faltas de ortogtafia, no estoy muy acostumbrado a estas porquerias touch
avatar
maskedjackal666
Usuari@ Activ@ Regular
Usuari@ Activ@ Regular


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuándo llegará el Mustang Eléctrico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.