LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Aniversario y Película.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aniversario y Película.

Mensaje por Baruj el Miér 09 Mayo 2012, 11:31

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.

Para todos nosotros, las fechas de importancia para otras personas, no son de nuestro conocimiento e importancia.

Estamos a unos días del domingo 13 de mayo de 2012 y hago el conocimiento de ustedes que este próximo domingo cumplimos mi querida esposa y su servidor 38 años y quiero participar con ustedes nuestra historia y alegría:

Ya antes me había fijado en ella en una ocasión que yendo por la sala de tareas me dirigía hacia los salones de clase y ella iba en sentido contrario con una compañera, sonriendo y platicando. Fue entonces que algo me sedujo, nada menos que su hermosa sonrisa. Me le quedé mirando y cuando pasó frente a mí así, sonriendo, la seguí con la mirada y así me fui caminando volteando a verla y cuando llegué al final de la banqueta había un poste con un arbotante y ahí, me estrellé generando la burla de los demás compañeros de escuela que observaron.

La siguiente ocasión que la vi, ella llegó al salón de clase donde yo estaba, llevaba una hermosa minifalda de color azul claro y tacones, como es dueña de unas hermosas piernas, me quedé estupefacto; ella entró con la autorización del maestro y ahí, donde yo estaba sentado hasta adelante, ella se quebró para pasar atrás y sentarse cruzando la pierna. Todos los compañeros hombres se quedaron babeando porque ella se consideraba entonces como una de las dos chicas más hermosas de la prepa. Obviamente, su servidor con lo mucho que la admiré la primera ocasión, me quedé impávido. No le pude decir nada, terminando la clase ella se fue por su lado y es así como llegó la siguiente ocasión que nos vimos. El día más feliz de mi vida.

Nos conocimos un martes 13 de mayo de 1974 en la prepa 5 cuando los compañeros de grupo mataron clase de geografía. Yo llevaba un chaleco de yeso porque había tenido un accidente en la motocicleta y me fracturé la clavícula izquierda. Ella iba preciosa como siempre y estábamos molestos porque si deseábamos tomar la clase.
Yo estaba sentado en una jardinera frente al salón de clases y la veía tan hermosa como era que pasaba de un lado hacia el otro esperando que llegara el maestro. De viva voz no me hubiera atrevido a hablarle ya que soy tímido. Entonces, mentalmente la llamaba y la veía caminar (ven chica hermosa acércate a mí y dime algo, ven vamos a platicar niña preciosa). Finalmente, ella se me acercó solicitándome un apunte jalándome mi carpeta. Así todo empezó. Le pregunté que si tenía algo que hacer o compromiso, ella respondió de forma negativa y la invité a desayunar a la cafetería de "Don Mario" aceptando ella de inmediato. Pues creo que el interés era mutuo porque ahí desayunando, nos tardamos cuatro horas. Yo le veía sus ojitos de japonesita tan hermosos y su sonrisa tan bella.........

Ese día, 13 de mayo, durante el desayuno le platiqué que con una sola mano armaba modelos de aviones de las guerras mundiales y motos que eran mi pasión. La invité a ver mis modelos y ella aceptó. Yo estaba incrédulo de ello porque antes ninguna chica había aceptado a ir a mi casa. Así es como llegamos en autobús a la casa y la presenté a mi familia, me preguntó en la sala que quien tocaba el piano que estaba ahí y le respondí que yo mismo. Le mostré mis modelos de aviones y motos a los cuales creo que ni caso les hizo.

Después de comer, la encargué a la familia y me subí al baño a cortarme el yeso con una segueta y bañarme. Me cambié de ropa, entré a la sala a tocar el piano, ella entró y me vio tocando; así es como terminé de conquistarla y en la segunda melodía ya la tenía textualmente "de rodillas". Entonces la invité al cine y ella aceptó gustosa. Saqué mi motocicleta Honda 750 cc. y nos fuimos al entonces muy famoso cine Roble ubicado en la avenida Reforma (donde ahora está la Torre Mayor). Ella escogió la película intitulada "American Graffiti", obviamente yo solamente tenía mi atención en ella y casi no me acuerdo de la película. Ella me daba helado con su cucharita y así en esa confianza que me brindó, por fin me atreví a besarla tímidamente y ella me correspondió. A partir de entonces y hasta este momento, nuestro amor ha seguido y sigue creciendo. Desde luego que ya no es ese enamoramiento de chavos, tampoco esa pasión loca sino un amor de pareja ya realizada y madura.

Hemos resuelto problemas graves, difíciles enfermedades de parte de los dos; con nuestro mutuo apoyo hemos logrado solventar todo eso y procreando dos hijos. Virgilio Isaac, quien nació en junio 1980 y Athalía Pavlova quien nació en febrero de 1989.

A estos 38 de relación amorosa compañeros, quiero preguntar a ustedes quien tiene esa película “AMERICAN GRAFFITI” y me la pueda enviar a esta, su casa con su distinguido pago, desde luego. Deseo darle la sorpresa y desde hace días le dije que requiero de dos horas de su tiempo para darle esa sorpresa. Un compañero, no recuerdo quien, me comentó en el foro que ya la tenía, pero no sé cómo comunicarme con él.

Espero que haya muchos compañeros que la tengan y uno de ellos me la envíe para poder festejar con mi esposa este aniversario.

Deseo compartir algo que escribí a mi querida esposa con motivo de este aniversario emanado de ciertas frases célebres que no son de mi autoría pero aprovechadas para mezclarlas con algo más que le he agregado:

La curva más sensual de una mujer es su sonrisa, por eso me enamoré de tu hermosa sonrisa
y ese día, fue el día más feliz de mi vida.

No creo, en el amor eterno, sino en el eterno amor; lo deseé y lo busqué hasta que en ti lo encontré.
Por eso mi amor, no cambiaria un minuto de amor contigo por cien años de vida sin ti.

El amor no es encontrar a alguien con quien vivir sino encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir
y sin ti mi amor, no puedo vivir.

Amar es darlo todo sin esperar recibir, amar con toda el alma es no morir
pues nacimos para amarnos uno al otro viviendo día a día.

Amar es anteponer la felicidad del ser amado a la nuestra
y somos felices porque deseamos uno la felicidad del otro.

El amor tiene un poco de locura pero la locura conlleva un poco de razón
y con esa razón te sigo amando con esta locura de 38 años.

Nací cuando te conocí y moriré cuando dejes de amarme Luz María.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Espero les haya agradado esto que he compartido con ustedes.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por escualo66 el Miér 09 Mayo 2012, 15:39

felicidades baruj bonita historia espero sigan siendo felices por mucho tiempo mas un abrazo a la distancias y mis mejores deseos
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por jhlboss el Miér 09 Mayo 2012, 18:53

que onda compadres?

baruj, recibi tu mail solicitando la pelicula, ya te la envie y como te comente hace como 1 mes por telefono, tambien te mande una pelicula de Ayrton Senna.

tambien te mande un disco en mp3 con las canciones de la pelicula, espero te gusten y mas le gusten a tu esposa.

saludos
avatar
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por Baruj el Miér 09 Mayo 2012, 19:02

Hola Juan, gusto en saludarte.
Pues muchísimas gracias compañero. Ahora como persona educada y decente, te suplico me indiques cuanto te debo por el favor, no deseo de ninguna manera que tu gastes lo que no debes. bsatante has hecho con conseguir la película.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por jhlboss el Miér 09 Mayo 2012, 19:13

que onda compadres?

baruj, ya despues te paso la factura, el dia que vaya con mi esposa, de menos me dejes jugar tus pistas jejeej

saludos
avatar
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por Baruj el Miér 09 Mayo 2012, 19:29

OK pero si, preferiría que me dijeras lo que te debo y donde te deposito. Si eres tn amable, me sentiré mejor.

La invitación sigue en pie y es aparte.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por Baruj el Jue 10 Mayo 2012, 15:05

Hola a todos.
Estoy muy contento, estoy feliz como lombriz de bosque solitario porque.....
Ya llegó jo jo jo, ya está aquí, ji ji ji..
En casa la gran sorpresa para mi bella dama, LuzMa.
Ademas de dos plus que no me esperaba y disfrutando la música de ello ya pasada a la lap top.
Ahh que tiempos aquellos........
El domingo les platico como nos fue, pero ya está aquí. ji ji ji.
Ahora tengo que comprar o hacer una cortina obscura para la salita de TV, unas palomitas de esas para el horno de micro ondas y helado napolitano como lo vendían en esos cines en sus copas de plástico llamadas Imperiales.

Muchas gracias Juan de jhlboss por todas tus molestias.
Grrrrr....acias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por carlos1970 el Vie 11 Mayo 2012, 17:21

Pues que Padre historia Baruj que fortuna que esten juntos que a ti te gustara en un principio y que ella te correspondiera, de lo mejor en la vida y pues ahi esta su relacion mas madura pero mas fuerte que antes, las frases estan muy padres con lo que le agregaste, yo tambien se las quisiera decir a alguien que me gusta mucho, pues que disfrutes tu domingo y te la pases de lo mejor, un saludote y estamos pendientes. Very Happy
avatar
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por Baruj el Vie 11 Mayo 2012, 17:35

Muchas gracias Carlitros.
iguanas - ranas.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por Baruj el Sáb 12 Mayo 2012, 19:14

Hola compañebrios de Mustang Foro.
Pues muy contento pero con mucho sueño, casi no he podido mimir, demasiado dolor de cabeza, pero bueno.
Les comento que ya está aquí la película American Graffiti. Y ahora se las muestro compañerotes.
Llegó el mensajero y tuve que bajar "corriendo" pero desde mi ventana le grité que soy discapacitado para que me esperara el tiempo que tardo en bajar. Abí y me entregó el paquete. Como había dejado solita a Blondi, cuando subí ya estaba trepada en mi cama. Esta es la crónica ilustrada sin letras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El compañero jhlboss me hizo el gran favor de enviármela desde su tierra Puebla.
Además, me envió también una película sobre la biografía del gran corredor brasileño Ayron Senna. les confieso que fue la primera película que vi y me hizo llorar, tenía mucho carisma el tipo.
Por si fuera poco, me envió también un CD con las canciones de la película, muy buen sonido y cuando como con mi querida esposa ya estoy poniendo ese disco pero ni idea se da de que se trata.
Mañana mominguito alegre, voy a comprar las palomitas, el helado napolitano y a ver donde consigo las copas de plástico, si no pues como se pueda.
Así que ya les terminare platicando como nos fue con la película que hace 38 años que no hemos vuelto a ver.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por jhlboss el Dom 13 Mayo 2012, 11:32

que onda compadres?

orale baruj, que bueno que te gustaron, disfruta la pelicula con tu esposa.

saludos
avatar
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por mauro el Dom 13 Mayo 2012, 12:09

muy buena historia, el saco de cuadros azul esta muy padre.
avatar
mauro
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por Baruj el Dom 13 Mayo 2012, 14:52

Gracias maauro.
Es lo que se usaba en esa época y teniendo 18 añitos, pues de todo se pone uno. A esta edad y en esta época ni loco me lo pondría.
Mi bella dama e fue a desayunar con unas sobrinas suyas y yo me quedé durmiendo porque no dormí en toda la noche escribiendo sobre Balsas Inflabales en el foro Hágalo Usted Mismo el cual ya doné la administración a un Moderador pero hay que tenerlo actualizado. Mi perrita e el patio y garaje echando relajo. Apenas llegó la doña del hogar, Blondinit le hizo fiestas, se subió con ella y la encerró en la recámara conmigo y ella empezó a azotarse en la puerta porque aún no es hora de mimir y la volví a dejar salir.
Ahora estoy esperando que sea más tarde para i a comprar el helado y las palomitas de maíz para micro ondas.
Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por mauro el Dom 13 Mayo 2012, 19:03

claro, pues por aqui en Cholula (tu casa) hay mucho antro y pues antes usaba ropa que era de mi papa y me ponía algunos sacos y pantalones de campana para ir al antro, ya sabes era un exitaso, saludos y buena tarde, yo tambienme hecho una torta y a ver unas pelis.
avatar
mauro
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por ser0043 el Lun 14 Mayo 2012, 07:54

Muy buen dia.

Amigo Baruj.

Es para mi un placer saludarte.

Y despues de varios dias de ausencia ya estamos de regreso en el foro, el trabajo continua y estamos bastante ocupados con la casa y los cursos de la planta, ha sido un bnuen año con muchas complicaciones pero hemos salido adelante.

Pues muchas Felicidades es a ti y a tu señora.

Les deseamos muchos años mas en este camino de toda mi familia para ustedes.

Cuidense mucho y seguimos en contacto.

Saludos.

PD.

Esta creciendo muy bien nuestra amiguita.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por mustango77 el Vie 01 Jun 2012, 10:43

Que tal amigo Baruj, Sin duda una historia que muchos quisieramos vivir de una u otra manera, parece que fueron hechos el uno para el otro y da mucho gusto ver que despues de 38 años te expreses de su esposa de una forma tan amorosa y radiante como si se tratara del primer dia o semana.

Que bueno que el compañero Jhboss te pudo conseguir la pelicula solicitada, ahora falta que nos relates como salio la sorpresa, Un saludo y esperamos la reseña.
avatar
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por Baruj el Vie 01 Jun 2012, 12:52

Hola chavles salu2 a to2.
Pues nada, que se fue mi esposa al centro a comprarse su regalo propio al palacio de Hierro, alguna promoción había porque fue muy entusiasmada. Todo el día estuvo ocupada y ya habiéndose puesto el sol, como desde antes le había pedido a mi hijo que nos comprara refrescos, palomitas de esos sobres que se meten al micro ondas, helado napolitano y galletitas, todo ya estaba en casa. Mi hijo preparó las palomitas en un traste muy moderno que tiene dibujos en tercera dimensión de las ardillas chip y otras dos munk, creo y no se cual otra pero se ven con algo transparente con rayas verticales y en tercera dimensión. Ahí cabe todo un sobre de palomitas y le queda un poco de espacio adicional para que no se derramen. Puse la película y mi hijo preparó el sistema de sonido para que con el sonido estéreo del disco de la pelícla, se reprodujera en todas las bocinas, no recuerdo cuantas hay, pero son muchas al rededor de toda la salita de TV. Él en su recámara tiene el último sonido con más bocinas y es totalmente envolvente, lo usa mucho con sus juegillos de maquinita, tiene una Sony no se que que se conecta al internet y se queda muchas horas jugando, por eso dejó el otro en la salita que ya es más atrasado y con la TV de pantalla plana que según él ya es vieja porque se compró una de esas que se pegan en la pared y que todos los programas de TV se ven distorsionados por lo ancho de la misma. je je je.

Empezó la película, Blondinit, echada en el piso y a ratos interrumpiendo porque le encanta que le acaricien pero se tranquilizaba y se volvía a echar. Entre helado, palomitas, refresco, comentarios, etc. vimos la película, yo le decía los modelos de autos y algunos detalles que par ano variar no le importaban un cara......mba.
Terminó la película y ella se dedicó a ver sus programas de TV del Dish. me quedé trabajando en lo de mi curso de socorrismo porque tengo que escribir cada una de las clases que publico en línea y hasta la noche que fue romanticona y con algunos recuerdos bonitos.

Al día siguiente, como ella se va a trabajar, me seguí en mi cama trabajando como ahorita y a seguir con la rutina. Fue hasta el siguiente mominguito que comimos juntos y tuve oportunidad de poner le disco de la música de la película, eso si le gusta mucho porque le encanta el baile. Lástima que su servidor tuvo dos pies izquierdos y nunca supe bailar, pero gocé mucho de verla bailando mambo, con sus pasitos tan femeninos que daba.

Escribo esto porque mucho he deseado que los demás compañeros nos platiquen sus anécdotas en fraterna amistad, unir esos lazos amistosos para que, cuando tengamos la oportunidad de podernos saludar en persona, nos podamos dar un rico abrazo de hermanos. En el foro de paramédicos ya lo hemos hecho y algunos compañeros se han abierto ante nosotros solicitando consejo y así hemos hecho lindas amistades, cuando un compañero Oso Barajas llegó a México tuve el chance de poderle dar un abrazo.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por mustango77 el Sáb 02 Jun 2012, 02:52

Pues se agradece la confianza y la amistad demostrada en estos renglones de confianza y compañerismo, espero algun dia cdercano darme una vuelta por la capital y compartir un buen momento de platica y compañerismo.
avatar
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario y Película.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.