LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Que no lo hagan, por favor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por mdelao el Lun 26 Nov 2012, 18:50

mustango77 escribió:Que tal copañeros, pues actualizando un poco el tema resulta que justamente hace como 1 mes me rayaron el cofre y un salpicadero del Potro... No sben el coraje y la tristes que me dio verlo asi,
Presisamente por esos detalles quiero comprarme otro auto para el diario y dejar el pony solo para ocasiones especiales.
La misma noche que me di cuenta a las 2 de la maña que llegue a casa comenze a retocarlo con un pincel y algo de pintura que guarde en un botecito, los dos rayones fueron tan profundos y con tanta saña que llegaron hasta la lamina y tue que darle como 5 capas con el pincel con uno o dos dias de diferencia entre capa capa para el secado,

deje pasar poco mas de 3 semanas para que secaran los retoques y hace unos dias tome una lija 1000 para desbanecer el resalte del retoque con pincel, puli y encere la superficie y afortunadamente logre disimular un 80% del daño, a decir verdad no se nota hasta que uno esta sobre la pieza viendola a detalle, que coraje me dio pero que gusto me da poder reparar ese tipo de detalles que muchas personas le van dejando a sus carros hasta acostumbrarse a verle una raya mas al tigre!

Por cierto Baruj, Animo con ese proceso de pintura!
Como dices tal ve sea mas tardado pero el resultado es totalmente un merito propio, yo tarde mas de un año la priera vez y esta segunda vez tarde poco mas de 3 meses y aunque no es un trabajo 100% profesional el resultado quedo por mucho mejor que otros trabajos que eh visto de personas que se dedican a eso,
Con paciencia, unos pesos y conocimiento de causa etoy seguro que lograras un excelente acabado, Saludos.

Estaría bueno que detallaras el procedimiento, o es que ya existe algún tema relacionado??

Saludos!
mdelao
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Lun 26 Nov 2012, 19:40

Si, claro. El compañero Rubén nos ha mostrado como pintó su Potro, el solo, lo reparó después de que su hermano lo sacó sin su permiso y se lo chocó provocándole daños severos, hasta el bastidor y con mucho esfuerzo logró repararlo y el mismo lo hojalateó y pintó. Ha sido un ejemplo para todos nosotros por su tenacidad ya que o es una persona ni adinerada ni con trabajo fijo.

Si no está en Mustang Segunda Generación ha d estar en Taller.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por roberto el Miér 28 Nov 2012, 17:53

En España es casi normal encontrar el coche rallado o golpeado, pero a la autoridad lo que realmente le interesa es poder poner multas, y si ven a uno que esta aparcando y golpeando al de adelante y al de atrás, pues ya ves les da igual se cojeen y se dan media vuelta y a qui no a pasado nada. Un día en la ciudad de la rivera, des pues de hacer unas compras iba camino para recoger mi coche y vi a una señora aparcando su coche en linea golpeando al de adelante y al de atrás, yo le llame la atención, señora pero que esta haciendo, ella con aire chula me contesto, tu que quieres, que me dejen mas sitio, y se marcho dejando su coche aparcado, dejando a los dos abollados al uno y al otro.
Mirando su coche me costaba trabajo buscar una zona que no estaria abollada o rallada.
La ciudad de la rivera se llama Tudela.
Saludos.
roberto
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba