LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Que no lo hagan, por favor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que no lo hagan, por favor

Mensaje por escualo66 el Miér 25 Abr 2012, 12:07

hola compañeros el tema que les propongo es de todo aquello que les pasa a nuestros coches por parte de otros y que nos patea el higado por ejemplo :
*A mi me enerva que alguien te diga esta bonito tu coche pero deverias hacerle esto o aquello sintiendose muy conocedores, porfavor nadie te pregunto y si tanto te gusta pues haslo en tu coche .
y lo mas chistoso es que algunos ni siquiera tienen coche y aun asi te critican tu potro
ati que te patea?


Última edición por escualo66 el Miér 25 Abr 2012, 12:27, editado 1 vez
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Miér 25 Abr 2012, 12:13

Buen tema escualo66.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Invitado el Miér 25 Abr 2012, 13:59

jajaja escualo yo a tu potro le pondría unas llantas y mejores frenos! jijiji


tienes mucha razón en lo que dices, por no decir los que te roban o arañan el coche no?
ami por ejemplo me robaron este fin de semana el caballo de la parrilla delantera y ahora ando buscando uno por ebay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por escualo66 el Miér 25 Abr 2012, 14:15

exacto cuando lo encuentras rallado sientes que te rallaron el alma
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por v8javier el Dom 06 Mayo 2012, 19:33

Por favor, no mencioneis si quiera lo de rallar el coche, prefiero recibir un puñetazo en el estómago.

Tengo un compañero de trabajo que cuando vió el cohe el primer día sí, muy bonito y todo eso, pero que lo primero que le haría sería cambiarle los intermitentes delanteros, que no le gustaban ahí abajo, en el parachoques. Lo que hay que escuchar. Mad
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Dom 06 Mayo 2012, 23:02

Fácil.
Dile que se compre su Mustang, si puede, que lo mantenga, si puede y que le haga ese cambio....... Si puede.

Y vas a ver que..... NO puede.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Gamma66 el Lun 07 Mayo 2012, 13:08

Que lo dejes estacionado, y al regresar le encuentras un golpe... y de quien fué pues quien sabe y ahi te quedas pensando cuanto te saldrá arreglar ese golpecito y maldiciendo quien sabe a quien....
avatar
Gamma66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Lun 07 Mayo 2012, 14:03

Hola a todos
Pues lo que a mi me repatea el hígado es que lleve mi Cuervito o cualquier otro auto a un taller especializado en un servicio como frenos o alineación y balanceo, o suspensiones o escapes o chasises y que al efectuar algún servicio, te salgan con que golpean las piezas o hacen un trabajo tan deficiente que tu Potro quede peor que como llegó y además, te cobren e insistan ser "maestros" en su oficio cuando les reclamas lo mal hecho de su trabajo y les demuestras que solamente son "maistrines".

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Giovanni el Lun 07 Mayo 2012, 16:07

Hola Compañeros,

Creo que es un tema que da para muchos comentarios. A mi en lo particular me molesta que el que opina, siempre haya visto o le guste algún modelo distinto al que tú tienes, como menciona el amigo Baruj, ni siquiera tienen ningún modelo, pero la opinión será que hay uno mejor. " Si esta bien cuidado tu carro, y bonito, pero prefiero el 1964", " Mejor te hubieras comprado un 2005", "Está mas padre la generación anterior" y así sucesivamente.

Creo que a esas personas, solo hay que darles por su lado, o ignoralas, y hacer caso omiso de sus comentarios negativos, que mas bien son de ardor.

Saludos cordiales
avatar
Giovanni
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por escualo66 el Mar 08 Mayo 2012, 11:59

y los maestrines que nomas porque llegas en un mustang ya quieren sacar la renta de su negocio solo contigo y peor aun si el coche es antiguo te quieren chamaquear y al final hacen puras porquerias ya me ha pasado pero aprendi ha no caer tan facil , y lo peor es la plaga de limpiaparabrisas necios que nomas me ha tocado incluso bajarme del coche
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Mar 08 Mayo 2012, 18:17

Hola escualo66
A esos chavos de la calle, hay que comprenderles porque es su "modus vivendi".
Si no hicieran eso, no tendrían que comer, robarían y asaltarían.

De acuerdo con que es muy molesto eso y además, con los detergentes que usan y se reparten entre ellos, destruyen los hules de los marcos de los parabrisas y los de los limpiadores. Si, es molesto pero finalmente, es un mal necesario para que puedan comer y en muchos casos, hasta drogarse si no les queda de otra. Mucho me gustaría que algún compañero del foro comente que ha hecho algo por ellos, sería la mejor noticia que en Mustang Foro se haya leído.

Respecto a esos tipos que en la calle se dedican a vender limpiadores "originales" pues si, originales de ellos, y muy hechizos por cierto. Una vez que se los compras ignorando que en realidad no son originales de nada, tampoco tienes a bien quedarte con tus limpiadores usados y desechados. ¿Sabes lo que ellos hacen con esos artefactos que para ti no valen nada? Pues bien, los limpian, los pintan con spray o les aplican algún abrillantador o simplemente refresco de cola; les vuelven a poner hules corrientes, de esos que venden por ciento a precios como $5 pesitos el par o algo así y por centenar, ha de costar unos $10 pesos. Ni lo dudes. Un ex maestro de física de la UNAM (QEPD) tenía una fábrica de hules y los "esquineros" le iban a comprar hasta el pueblo de Parres, colindando con el Estado de Morelos, los hules para esos limpiadores o él en determinado lugar de la ciudad cada cuando iba a vendérselos. A mi me obsequió muchos de esos hules que yo a su vez, obsequiaba a algunas personas de bajos recursos con todo y los limpiadores que desechaba, de algo les servían claro.

Obviamente, tampoco te quedas con la envoltura de esos limpiadores dizque nuevos y que ellos amablemente además, los instalaron en tu auto. Pues te comento que las reutilizan para empaquetar nuevamente esos paquetes y con todo eso aparentemente nuevo otra vez y aparentemente bien selladito, se dedican a vender nuevamente, valga la rebuznancia, tus limpiadores viejos y reconstruidos con material corriente como "originales". Entonces, es obvio que tu muy probablemente en más de una ocasión compraste con algún vendedor callejero, unos limpiadores "originales" reconstruidos.

Es lógico que de algo tienen que vivir estas personas aparentando ser honestas; pero como estamos en México y en cualquier otro país latino y hasta en USA, donde haya latinos, negros, amarillos y blancos, se acostumbra a falsear y defraudar a quien se pueda, el hambre cada día es más fuerte y la competencia por la vida, mayor en todo el mundo.

¿Cual es la solución compañero? Pues llevar en la consola central de tu Potro unas monedas para darles a los lavaparabirsas de esquina y dárselas negándote a que limpien tu cristal. Ellos te lo agradecerán.

De lo segundo pues, ir directamente a una refaccionaria y comprar los originales limpiadores de la marca que lleve tu Potro. En el caso de los Mustang de Primer y Segunda Generaciones, los de marca Trico y en los demás ignoro que marca sea la original para ellos pero desde luego que los hay de la misma marca Trico.

Te puedo comentar de refaccionarias establecidas de aparente prestigio que también "bautizan" refacciones como la que vende en la colonia Doctores en el centro geográfico de la Ciudad de México; refacciones para suspensiones. Esa refaccionaria se llama DAR, S.A. y lo hemos comentado en diversas ocasiones, cada vez que podemos para advertir a ustedes de los fraudes que cometen. A la rótulas usadas que retiran de los automóviles, porque además, tienen taller igualmente de mala reputación, esas rótulas las meten a una máquina prensadora que comprime tan solo de dos lados a esas rótulas, les cambian los hules por unos nuevos, tuercas y chavetas nuevas, las pintan y las meten a cajas desechadas de refacciones canadienses MOOG para autos de origen americano y de otras marcas de prestigio para autos japoneses y europeos. Así, te las venden como partes nuevas.

Personalmente fui víctima de ellos al comprarles un par de rótulas para mi Cuervito, se las cambiaron supuestamente nuevas en el taller de la llantera de un amigo cuando le compré llantas nuevas. Saliendo del taller, apenas unos tres kilómetros más adelante en una curva, se rompió dicha rótula y se me cayó el auto rayando de forma irreparable a una llanta nueva de las que acababan de instalarle a mi Potro. Tuve que llamar a un servicio de grúa, regresar al taller y el mecánico me mostró la rótula y como fue "planchada" siendo ya una pieza desechada, "planchada" y vendida como nueva. De inmediato acudí a DAR, S. A. a reclamar y lo único que obtuve fue una pieza aparentemente nueva. La llanta, pues la tuve que desechar siendo nuevecita porque ni para refacción podría servir. Pero así es la vida, siempre hay un vival que te estafa. Por eso cada ocasión que podemos, quemamos a era refaccionaria de pésima reputación. Lo mismo deberíamos hacer con cuanto negocio falte a la honestidad y efectúen trabajos mal hechos. Hay un apartado para eso en el subforo Taller.

Pero bueno compañeros, continuemos con el tema de qué es lo que más te molesta de la gente sobre tu Mustang, ya sea que opinen o que hagan.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por escualo66 el Miér 09 Mayo 2012, 11:01

el problema con los limpiaparabrisas es que son necios y me han tocado incluso algunos drogados y q te echan el chorro desde el otro carro y si les dices que no pues no les importa se suben al cofre y se acuestan entiendo la nesecidad pero no siempre es asi una tia tiene un negocio en guadalajara donde he visto llegan a comer y cuentan lo que reciben yo no creia hasta que un dia me toco verlo mi tia les cambia algunas veces las monedas por billetes y cada uno saca entre 500 a 800 diarios aunque usted no lo crea, asi que ya saben si se quedan sin chamba a embarrar parabrisas.
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por jhlboss el Miér 09 Mayo 2012, 19:08

que onda compadres?

pues les cuento que hace como 4 dias le pegaron a mi stang en la salpicadera derecha, me estrellaron el cuarto (nuevo) se sumio la lamina, por mas que lo lave, puli, encere y todo se ve el raspon y peor aun el golpe. Y no lo deje mal estacionado y aparte no me tarde, porque solo fui al banco y deje a mi gasy (perrita) en el carro.

de los limpia parabrisas me ha tocado que quieren levantar el limpiador y como en la fairmont no se levanta mucho, me lo rompieron y pues ya que hago. por mas que les dice uno que no, se avientan al carro, yo en lo personal aunque vaya sucio les digo que no y si llegan a limpiarlo no les doy dinero aunque se enoje baruj, pero nada mas hacen sus cochinadas.

otra es que las personas, mecanicos, etc, solo saben decirte es un Match one porque yo tuve uno modelo 60 jejejeje y jalaba re duro

saludos
avatar
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Miér 09 Mayo 2012, 19:23

¡¡¡Ay Dios!!!
¿Qué acabo de leer?
Que pena lo que te sucede, pero bueno creo que a muchos nos ha sucedido eso de enconrar nuestros Potros con un golpe nuevo, recientement a mi Doroteo s elo encontré ayer que llevé a vacunar a mi perrita Blondinit del refuerzo de la quíntuple, el 21 le toca la séxtuple.
Bueno, leí que DEJASTE A TU PERRITA GASI DENTRO DEL AUTO.....
¿Acaso sabes qué temperaturas alcanza a haber dentro de un automóvil que se queda bajo el sol?
Pues te diré que nada menos que 50 grados centígrados o más que eso.
NUNCA SE DEBEN DEJAR NIÑOS NI ANIMALES SOLOS DENTRO DE UN AUTOMÓVIL. PUEDEN MORIR.
Ten mucho cuidado compañero. Te puedes encontar con no na sino muchas desagradables sorpresas. Que te encuentres el auto destruido porque el animalito trató de salir de ese horno, que esté lleno de orina y haya defecado del miedo por estar sola, que le causes un trauma psicológico permanente porque los perros nunca deben estar solos fuera de casa y al final, que te encuentres además de todo esto, a un animal muerto por GOLPE DE CALOR.
Respecto a lo que escribiste de aber tenido un MACH 1 modelo 1960.... creo que estás mal en la fecha compañero porque el Mach1 apareció después de los primeros dos modelos de Mustang, sto es,hasta 1966.
Bueno por lo demás, esperemos a los compañeros con sus opiniones sobre el tema.
Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por jhlboss el Miér 09 Mayo 2012, 20:00

que onda compadres?

que le deje en el carro si, se lo del calor en el carro, pero ya la enseñe a que no se baje, porque le dejo los vidrios abiertos, la dejo amarrada al asiento por si las dudas y la he espiado muchas veces para ver que hace cuando no estoy y ya se ha acostumbrado, pues sale mucho conmigo en el carro.

respecto al stang que mencione asi es como lo dicen los mecanicos o la gente, osea que fue sarcasmo

me dicen es que yo tuve un matttttch one 1960
avatar
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Miér 09 Mayo 2012, 20:15

Ah vaya vaya.... No lo vi así...

Perdón.



Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por v8javier el Jue 10 Mayo 2012, 11:59

Alucino con lo de los limpiaparabrisas. En Barcelona hace tiempo que lo prohibieron, hace 3 o 4 años. También era un problema, pues te ensuciaban el cristal aunque les dijeras que no, y aún así, te miraban mal y tenías que vijilar por el retrovisor para que no te hicieran nada en el coche.

Por suerte para nosotros, está prohibido.
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por jhlboss el Jue 10 Mayo 2012, 12:26

que onda compadres?

orale que bueno v8javier, aqui hay muchas cosas que deberian prohibir, pero mientras nos seguimos aguantando.

saludos
avatar
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por v8javier el Jue 10 Mayo 2012, 12:34

Es que empezó a ser un problema por los conflictos que generaba con los conductores. Una de las pocas cosas buenas que ha hecho el ayuntamiento de Barcelona.
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por escualo66 el Vie 11 Mayo 2012, 14:32

ojala se hiciera algo asi por estos rumbos pero nuestros politicos estan mas interesados en repartirse el botin , tambien me molesta y mucho que se recargen o incluso unos mas conchudos que se sienten en las salpicaderas eso si porfavor no lo hagan mejor pegenme una patada en la espinilla cuando haga frio , creo que duele menos.
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Vie 11 Mayo 2012, 14:47

Sobre todo cuando sus pantalones de mezclilla tienen botones metálicos y estoperoles. Si que duele ¿verdad?
Lo pero es que si les llamas la atención se sienten ofendidos. Yo lo que les digo es.
"muchas gracias por limpiar mi coche con sus nalgas" pero también le están rayando la pintura, así que "a volar".
A veces responde mal pero muchas veces, como tengo cara de malo se vn peor volando.
Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por carlos1970 el Vie 11 Mayo 2012, 17:07

Pues muy de acuerdo con sus comentarios, mejor si van a opinar mal personas que no opinen, nada mas son opiniones destructivas y sin el afan de ayudar, que eso esta degraciadamente hoy en dia en casi todas las personas, saludos y estamos pendientes. Smile
avatar
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Invitado el Miér 06 Jun 2012, 18:25

hola compañeros buena tarde ; que tal cuando te limpian el parabrisas con jabon y fibra?.......... pues me paso en azcapotzalco, llego a un semáforo, y tal como comentan varios, tres metros antes de llegar a ti, te avientan el chorro........ se puso a limpiarlo, le doy sus dos pesos y me arranco, yo notaba algo raro pero no le di mayor importancia y como era de noche pues menos verdad, al otro día , agarro mi potro y algunas calles adelante veía raro el parabrisas, le paso la mano por dentro (pensando que era suciedad o algo así) y cual va siendo mi sorpresa el parabrisas todo rayado!!! me quería morir de coraje..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por escualo66 el Jue 07 Jun 2012, 10:43

para regresarse, Mad pero en fin
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por mdelao el Jue 28 Jun 2012, 19:36

precisamente el otro dia, (volviendo al lo que no nos gusta que nos digan) me dijeron - "en vez de estarle metiendo tanta lana a tu carro deberias mejor traerte un 2005 del chuco", solo dije a mi mismo, que le hago caso a este rancholo con su cherokeee placosa (asi lo pronuncia).... -cwat-
avatar
mdelao
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por escualo66 el Jue 28 Jun 2012, 20:12

asi es a mi me tambien me han dicho tanto eso de para que le metes tanto? que les importa si yo decido gastar todo mi dinero en mi coche es muy mi carro no muy mi gusto no les pido prestado a nadie para eso , Rolling Eyes o los babosos que en el estacionamento abren sus puertas como si fueran rejas de establo y sas portaso al de al lado y como si nada
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por mdelao el Jue 28 Jun 2012, 20:24

si no falta quien, el dia que quiera comprar otro voy y lo compro y ya cual es el problema ... jajaj
avatar
mdelao
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por mdelao el Vie 29 Jun 2012, 19:21

no sabia si reir o llorar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
avatar
mdelao
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Vie 29 Jun 2012, 22:29

La puedes ver en el tema AberraMustang.

GRX.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por v8javier el Lun 02 Jul 2012, 11:20

Hola compañeros.

Acabo de colocarle esta tarde al Mustang, el emblema que va en el maletero entre los pilotos. Hace tres días me encontré con que alguien me había robado la placa donde pone Ford GT. Entonces con un poco de miedo le dí la vuelta al cohe para ver si me habían robado también el caballo y mi sorpresa fué que solo le faltaba la cola. Creo que no pudieron arrancarlo o alguien se aproximó a la zona asustando a los chorizos pues la cola la tiraron debajo del coche, la encontré tres horas más tarde a mi vuelta de dar un paseo con el coche, de modo que la recuperé y pude pegarla de nuevo. Veremos cuanto me dura la placa del maletero ahora.

Sería peligroso encontarte a a guien tocando tu coche pues no sabes que le arías en ese momento, nada bueno seguro que sí, por eso digo que sería peligroso.

Un saludo.
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Lun 02 Jul 2012, 12:40

No hay de otra que dejar tu Potro en un estacionamiento o ponerle una alarma de aproximación que empieza a "gritar" cuando hay alguien cerca.
La otra es poniéndole un guardia permanente peor sale un poquito caro amigocho.
Y finalmente queda "agua y ajo". No hay de ostra. Porque si te atrapan con la pistola o matando a los choris el que se va al frescobote serás tu.
GRRR::.acias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por carlos1970 el Jue 05 Jul 2012, 15:19

Me gustan las dos primeras opciones Baruj la otra no esta nada mas tampoco pero como dices bote seguro cosa muy injusta, pero asi es nuestra justicia aqui en mexico asi que cuidado lo mas que se pueda con sus potros, y pues v8javier todo el apoyo por alla ya sabesmuy dificiles situaciones que claro nadie las queremos pasar un saludote y estamos pendientes. Very Happy
avatar
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por v8javier el Vie 06 Jul 2012, 03:56

La verdad es que el robo me ha creado una cierta preocupación, por lo que ahora cuando voy al parking me entra un poco de miedo por si ha vuelto a ocurrir.
Saludos amigos.
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por jhlboss el Sáb 07 Jul 2012, 17:30

que onda compadres?

despues de un buen rato de no entrar al foro, me da gusto leer todos los nuevos temas y nuevos usuarios.

no les ha pasado que se sube alguna persona a tu stang y le da mendigo portazo??
eso a mi como me molesta, les digo si no es la puerta del taxi, la abro y la cierro muy despacio para que vean que no va a cerrar mejor si le dan tan fuerte.

saludos
avatar
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Sáb 07 Jul 2012, 19:47

Bueno compañebrio.....
Las puertas de los Mustang, casi siempre son muy grandes y pesadas. las mujeres batallan pá cerrarlas y pues se les pasa la mano. Mejor uno de caballero abrírselas y cerrárselas.

Ya si es un amigo, antes de que cierre, advertirle y sancho remedio.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por v8javier el Dom 08 Jul 2012, 15:27

Cuanta razón con lo de las puertas. Me da mucha rabia que me den portazos. Normalmente aviso antes y al final la gente aprende y al cabo de unas pocas veces lo hacen mucho mejor.Embarassed
avatar
v8javier
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Invitado el Vie 20 Jul 2012, 14:02

se les paso comentar de los envidiosos o los chamacos que salen de la escuela y rayan la pintura del potro con algun objeto metalico llegando la dejar la lamina excuesta, eso es fatal pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por mustango77 el Miér 25 Jul 2012, 01:51

Hijole Compaeros valla que ya han mencionado algunas de las principales cosas que mas me molestan.
Me llegue a enojar varias veces con mis amigos sobre el tema de los portasos... Pfff como me daba coraje que llegaran y por no ser un auto nuev creen que las puertas no cierran cuando tengo las puertas afinadas perfectamente para cerrar con el puro vuelito y con su propio peso.

Mas de una vez nomas se subian y Pazzzzz!!!! Portasazo Epico!
Generalmente soy una persona de muy buen caracter con tolerancia a la frustracion y dificil de enojarme pero en esos detalles hasta a mis amigos les levantaba la voy con un no Maaaaa..... (Se cierra como siempre, No Para Siempre!)

Otro detalle es el que comentaban de la gente que abre sus puertas a sus anchas y hasta vuelito agarran hasta que se topan con tu puerta en el camino y ellos ni se inmutan,
justamente ese es mi mayor temor cada que llego a un estacionamiento, procuro dejar el auto lo mas centrado posible para dejar un buen espacio para que la gente abra su puerta y al regresar al auto lo primero que reviso con temor son mis puertas, ya me eh llevado una o dos desagradables sorpresitas pero afortunadamente solo fueron pequeñas despostilladas que retoque con un poco de pintura que guarde esta vez.

Muy desagradable es que en un taller te quieran ver la cara y eso pasa muy comunmente asi que en lo posible mi auto no toca un taller a menos que sean cosas de las que realmente no conosco y no puedo reparar como direccion y suspension,

En mi caso solo me frustra y me enoja las cosas que le puedan hacer fisicas a mi auto, de ahi en mas los comentarios que reciba negativos o incomodos ni los tomo en cuanta, a final de cuentas son muchos mas los comentarios positivos que recibo a diario sobre mi potro Smile
avatar
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ago 2012, 12:08

O cuando algun vecino te baja las llantas hasta el suelo eso tambien calienta y de los talleres Embarassed cambian de todo terminales de bateria, focos, regulador de voltaje, bujias hasta la bateria la cambian por una en mal estado creyendo que no se va a dar cuenta uno, a pero reclamas y nomas se hacen pen..... solo hacen pasar corajes por eso y otras cosas mas nis potros ni camioneta tocan los cochinos talleres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Vie 03 Ago 2012, 11:35

Lean, oigan o como gusten.....
¿Y qué tal les cae que haya tipejos en la calle jugando futbol y a cada rato le den pelotazos a tu Potro?
Sales a reclamarles y todavía te responden "la calle es libre ñero" con su chela en la mano. "Estaos en un país libre - hic-" y además, no le hacemos daño a naidien-- CROOOOAAACCCC"
No queda de otra mas que llamar a la "polecía de la siudá" de los que de te dicen por el altavoz. "FFFF FFFF oríllese a la orilla", "si usté, ese del carro negro oscuro" je je je.....

A mi me purgan esos tipos jugando en la calle porque no saben que además, está prohibido hacer eso. Por más que tu les digas que no deben hacerlo e irse a jugar a un parque, no, ¿Cómo te van a obedecer? Y menos si es en plan de reclamo. Yo por eso mejor sacaba a la calle a mi perrita Laila QEPD y como era negra con cara de malos amigos, solamente le jalaba la cadena y le decía "Alerta" y empezaba a ladrar. Si que me cuidaba mucho, era muy brava. Mi actual Blondinit, solo quiere amor, que la carguen, que la acaricien y de ahí no pasa. Echa mucho relajo todo el día y tiene síndrome de cabra. Se trepa al cofre, cajuela y toldo del Cuervito y eso, realmente no me molesta porque es una cachorrita que acaba de cumplir 6 meses. Si a Laila le permití que royera las defensas de mi Cuervito cuando era pequeñita y recién lo acababa de restaurar habiendo comprado nuevas las dos defensas.....

Veamos que más les molesta que les hagan a sus potros caballebrios del mosaico.... (del piso) ja ja ja.

Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por escualo66 el Vie 03 Ago 2012, 12:11

no seas tramposo baruj quitale la lona
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por aresxxx el Vie 16 Nov 2012, 19:12

jhlboss escribió:que onda compadres?

que le deje en el carro si, se lo del calor en el carro, pero ya la enseñe a que no se baje, porque le dejo los vidrios abiertos, la dejo amarrada al asiento por si las dudas y la he espiado muchas veces para ver que hace cuando no estoy y ya se ha acostumbrado, pues sale mucho conmigo en el carro.

respecto al stang que mencione asi es como lo dicen los mecanicos o la gente, osea que fue sarcasmo

me dicen es que yo tuve un matttttch one 1960

mi papa dejo una vez un bulterrier encerrado en un dart 69 recien tapizado y cuando regreso ya no tenia asiento jajaja NUNCA LO VOLVIO A HACER
avatar
aresxxx
Usuari@ muy Activ@
Usuari@ muy Activ@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por aresxxx el Vie 16 Nov 2012, 19:23

me repatea que me digan ´´ con la lana que ya le metiste mejor te hubieras comprado un pointer o un tzurito son mas rendidores ´´ como si lo hubiera comprado por ahorrar lo compre porque se me antojo reconstruirlo a este si se les subian hasta las cabras ahi donde lo tenian parado
avatar
aresxxx
Usuari@ muy Activ@
Usuari@ muy Activ@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por mdelao el Vie 16 Nov 2012, 19:51

aresxxx escribió:me repatea que me digan ´´ con la lana que ya le metiste mejor te hubieras comprado un pointer o un tzurito son mas rendidores ´´ como si lo hubiera comprado por ahorrar lo compre porque se me antojo reconstruirlo a este si se les subian hasta las cabras ahi donde lo tenian parado

Jajaja a mi me han dicho varias veces lo mismo!!
avatar
mdelao
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Vie 16 Nov 2012, 20:33

Lo imagino aresxxx.
Así encontré a mi Choqui. en un rancho donde estaba toda cag....labaceada de gallinas y patos, los puercos caminandole junto, los caballos pateándola, tenía un pedazo de escalera, no tenía limpiadores ni espejos pues creo que fue vandalizada en alguna campaña política; estaba muy sucia pero yo no veía lo que era sino lo que podía ser. Así que la compré muy ´pero muy barata pues además, el dinero que había obtenido por la camioneta que vendí antes me fue robado por un pin... primo y su madre fue quien me vino abonando poco a poco. Nunca me devolvió el dinero pero bueno, su intención fue buena y el primo..... Espero que pronto quede en la cárcel.; cuando menos, sus hijos ya están ahí.

Apenas llegué a México, con ella rodando, cosa que ya garantizaba algo, lo primero que le puse el mismo día fueron sus espejos originales FORD, sus brazos limpiadores junto con las nueces donde se colocan los brazos. Pagué muy poco por todo ello. Yo mismo le hice el porta llantas trasero con un poco de acero y tornillos. La escalera de aluminio me costó también muy poco dinero y de los interiores, la cubierta de terciopelo que cubre la tapa del motor, la encontré dentro de la camioneta por fortuna, se la puse en cinco minutos.

Gané de todas formas, solo los escapes abiertos que estaban a los costados hacían demasiado ruido y quemaban al bajarse de la camioneta por lo que le mandé instalar un sistema doble con silenciador y ahora me fascina por su gran lujo y tamaño, porque consume menos que la Combi que tenía antes y ni comparación con todo el espacio interior y comodidad que proporciona. Así que justificamos el riesgo de comprar algo que se ve aparentemente muy feo y hasta abandonado porque después puedes con tu trabajo dejar algo muy hermoso.

No he podido terminar con mi Choqui ni con el Doroteo porque quedé discapacitado, pero de no ser así, seguro que tuviera más de cuatro Mustang en el garaje de la casa. Claro, mi Choqui también o una hermosa ambulancia Ford que también ha sido mi sueño dorado. En fin, hay mucho tiempo de por medio y estoy seguro que pronto la voy a tener y será una Ford. Cada auto que he deseado tener, siempre lo he logrado, excepto el Thunderbird 56.

Algo que también odio es el que la gente me limite con respecto a mis sueños. Me dicen que como en mis condiciones de limitaciones físicas y económicas sueño con tener más Mustang o reconstruirlos a tal grado que queden como nuevos. Que sueñe con ampliar mi casa y con hacer esto o lo otro y pero aún, que siga soñando en tener mi propia ambulancia.

Yo les respondo que las limitaciones están solamente en el cerebro de cada quien y si estando así, logré comprar mi Doroteo al contado y arreglarlo a tal grado que tiene casi todo nuevo, poco me falta para dejarlo perfecto, ya solo es cuestión estética, de todo lo demás está perfecto, suspensión , frenos, dirección, llantas, motor, caja recién arreglada y con shift kit instalado, hasta el estereo conseguí. le reconstruí su cojín de tablero yo mismo y le he hecho muchísimas cosas, su marco de batería yo mismo lo corté y soldé con ángulo que tenía en la azotea, Le remplacé su alternador por uno de mayo carga, etc. Ya solamente faltan las vestiduras interiores, y si logro reparar los mecanismos de los Recaro, esos ya están vestidos, solo rellenar los engranes del mecanismo de fijación y quedaría pendiente el de atrás.

Su pintura que muy probablemente lo haré yo mismo porque no tengo para mandarlo a hacer y ya quedó listo. Cada vez que algún compañero de Mustang Foro pinta él mismo su Potro, como ustedes dos, Rubén y tu, me motivan a hacerlo yo mismo. No hace mucho fabriqué dos mesitas para mi Choqui en madera de encino blanco, me quedaron muy bonitas y el barniz exactamente como yo lo quise, en el tono que quise y pues me tardé tres semanas pero las hice de todo a todo, así que ya puedo empezar a reparar los interiores de madera que tiene mi camioneta, no le tengo miedo a ella si ya reparé todo un clóset que mal hizo un dique carpintonto y además ya llevo muy avanzado mi propio clóset con ajustes al milímetro siendo que el carpintero dejó todo chueco y desajustado. Y eso que no le hago ala carpintería ni tengo la herramienta apropiada para ello. Si, me he logrado comprar una sierra circular de banco, una portátil usada y ya desde 1983 tengo una hermosa caladora electrónica Bosch suiza y un precioso taladro Bosch alemán de 1/2" de 2 velocidades desde 1975. Con eso me es suficiente, lo demás, con lija, limas y mucha mano de obra se logra. hasta he fabricado tres telescopios mejor hechos y con mejor óptica que los de fábrica. si ñor. . . .

Así compañeros, si tienen un firme deseo de hacer algo, no lo echen en saco roto, no decaigan en sus deseos y realícenlos, solamente ustedes son su propio límite. A mi nada me detiene a nada y todo lo puedo hacer. me tardo más que ustedes, pero lo hago y eso me enorgullece.

Entonces, lo que nos dicen de forma negativa, que sea un aliciente más para hacer las cosas bien hechas, mejor que quienes viven de ello de forma comercial porque lo deben hacer pronto y nosotros tenemos todo el tiempo para hacerlo mucho mejor que ellos. Cambiar la óptica y el sentido en que se dicen las cosas para motivarnos y no para hacernos olvidarlo, así solo demostramos no tener bine fundamentadas nuestras ideas ni nuestros deseos.

Miren compañeros, en una ocasión vinieron los de cablevisión a instalar su cable,. . . . lo querían pasar pro donde ellos querían y yo les exigí que lo pasaran por dentro de los ductos que se hicieron exprofeso para ello. Argumentaron muchas cosas y no querían hacerlo y empezaron a hacerlo por donde ellos querían. Los detuve en seco y les dije que en mi casa mando yo y las cosas o se hacen como yo ordeno o no se hacen y si ellos no pueden hacerlo, que yo si puedo.

Entonces los corrí y llamé a Cablevisión indicando que hay ductos para el cable y que sus empelados no quisieron pasarlo por donde debían. Me enviaron a dos más que si, hicieron el intento pero no lograron pasar el cable a la recámara de mi hija Pavlova. Les agradecí y les dije lo mismo, "no se preocupen; si ustedes no pueden yo si puedo". Entonces, un día saqué la escalera de burro, me subí y estando en ella, saqué los cables del teléfono que estaban en ese ducto porque yo los metí ahí, pero los saqué en sentido inverso, esto es, hacia la recámara de mi hija. Entonces esos cables los utilicé de guía y ahí amarré dos líneas nuevas para los dos teléfonos y un cable coaxial de cablevisión, el que les dije que me dejaran listo para que yo lo pusiera. En la punta les puse algo de vaseline o petrolato puro que no tiene ni aceite ni grasa que contaminen y hagan hongos sino solo para que provoquen que se deslicen los cables. Bien pues logré que en el primer esfuerzo y jalón pasaran todos los cables. ya solo dejé los cables en la placa que está en la pared del lado de la recámara de mi hija y ya tuvo tanto líneas telefónicas como cablevisión. Claro que pude y les llamé a los de cablevisión indicándoles que ya tenía el cable en la recámara de mi hija, ¿Qé creen? pues que no me cobraron ni un centavo de instalación, ni siquiera el cable.¿Porqué? pues porque les llamé pare decirles que no habían podido, porque luego les llamé para decirle que yo si pude y claro que pude y cuando menos algo ahorré y obtuve el beneficio que todo va dentro de los ductos adecuados.

Hace una semana precisamente, vinieron los de Telmex, me cambiaron toda la instalación de las dos líneas telefónicas y son 5 extensiones de cada línea. Primero no pudieron pasar los cables que van desde el cubo de luz que antes era un patiecito y ahora hay una escalera para subir a la planta alta, de ahí hay un registro que pasa por un arco y termina detrás de un librero. Les dije lo de siempre.. "No se preocupen, si ustedes no pueden, yo si" Creo que los reté y como ellos eran dos, le arriesgaron. Y es que yo solo metí el cable de antena de radiocomunicaciones que es bastante grueso es tipo RG8U; las líneas telefónicas y dos cables de antena, una para TV comercial y otra la de cablevisión hacia el comedor. les dije que podían sacrificar un cable de antena pro uno de los dos ductos y usaron eso como guía y si pudieron cuando menos pasar por ese ducto los cables de teléfono. Para cambiar los cables que van hacia al recámara de mi hija tampoco pudieron y solo rompieron los cables que ya estaban. Les volví a repetir lo mismo, si es una canción "No se preocupen, si ustedes no pueden, yo si puedo" Solo dejen el cableado listo y yo lo meto dentro de poco tiempo. Y así lo dejaron enrollado, dentro de un solo cable vienen 4 alambres que corresponden a las dos líneas telefónicas. A mi amada esposa tampoco le gusta que se vea un solo cable. Si hasta los cables de las bocinas van dentro de ductos debajo del piso por la sala. Imaginen ustedes lo estricta que es mi esposa y si ella también iba a permitir que se viera un solo cable.

Entonces, si ustedes mismos se pueden demostrar a si mismos que cuando quieren, pueden. . . es un aliciente más para que poco a poco vayan logrando más y más cosas que ni siquiera se hubieran imaginado antes que podrían hacer. Son pasos graduales que van haciendo que tengan más confianza en si mismos y cada vez, sus cerebros empezarán a confiar más y más en ustedes logrando más y más cosas. Ya lo ven en mi firma. "Ser, hacer y tener. Todo depende de ti y lo que trabajes por ello. Siempre es posible realizarse.".

Entonces para finalizar mi post, Si hay cosas que nos pudieran hacer enojar, sobre todo las de palabra; pero si las analizamos,también podemos cambiar la óptica y permitir que sea un reto para nosotros en hacer exactamente lo que deseamos que sea y no enojarnos sino que nos provoque hilaridad y así poderles demostrar lo que llega a ser después de muestro trabajo. ¿Qué tal eh?

Muy largo mi post, pero me apasiona eso de querer y poder. Ustedes disculparán.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por aresxxx el Sáb 17 Nov 2012, 18:58

esa es la actitud si uno no tiene metas o sueños no vale la pena vivir yo no tengo practica pero de niño me ponia a ayudarle a papa a arreglar los coches para la venta, el compraba y vendia en un tianguis de autos los sabados y domingos y en la semana los arreglabamos es por eso que me decidi a hacerlo todo yo mismo pero ya mero me estaba rajando eso desacar golpes porque donde lo deje estacionado el camion del gas se llevo la salpicadera empastar lijar volver a empastar volver a lijar volver a empastar volvera lijar poner plaste lijarde nuevo volver a poner plaste volver a lijar volver a poner plaste volver a lijar aplicar primer volver a poner plaste volver a lijar y luego volver a pintar con primer para por fin comenzar a pintar y su respectivo bicapa me llevo treas semanas yo solito ya no sentia ni las manos pero quedo bien bonito ya con la encerada ya brilla bien baruj hasta trabajo me estaba saliendo para pintar otros autos solo que no es mi giro y si quedaron detallitos ya pintado se le notan aunque no fijandose no se ven jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y asi quedon ya la habia subido pero es la unica foto que tengo haora se ve mejor pues ya lo encere y quedo como pompi de bebe suavecito suavecito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
aresxxx
Usuari@ muy Activ@
Usuari@ muy Activ@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por aresxxx el Dom 18 Nov 2012, 19:08

y que creen hoy en la mañana me preparo para salir y me encuentro con la novedad de que estaba rayado con marcador permanente en la puerta derecha no se vale ya ni la chi#$%& mañana haber si lo borro con un poco de tiner
avatar
aresxxx
Usuari@ muy Activ@
Usuari@ muy Activ@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por escualo66 el Lun 19 Nov 2012, 14:13

Yo creo que con polish te puede ayudar , por lo menos fue con marcador que tal cuando lo rayan como con cortaúñas de defensa a defensa con vueltas y toda la cosa envidiosos Evil or Very Mad
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por mustango77 el Lun 26 Nov 2012, 12:06

Que tal copañeros, pues actualizando un poco el tema resulta que justamente hace como 1 mes me rayaron el cofre y un salpicadero del Potro... No sben el coraje y la tristes que me dio verlo asi,
Presisamente por esos detalles quiero comprarme otro auto para el diario y dejar el pony solo para ocasiones especiales.
La misma noche que me di cuenta a las 2 de la maña que llegue a casa comenze a retocarlo con un pincel y algo de pintura que guarde en un botecito, los dos rayones fueron tan profundos y con tanta saña que llegaron hasta la lamina y tue que darle como 5 capas con el pincel con uno o dos dias de diferencia entre capa capa para el secado,

deje pasar poco mas de 3 semanas para que secaran los retoques y hace unos dias tome una lija 1000 para desbanecer el resalte del retoque con pincel, puli y encere la superficie y afortunadamente logre disimular un 80% del daño, a decir verdad no se nota hasta que uno esta sobre la pieza viendola a detalle, que coraje me dio pero que gusto me da poder reparar ese tipo de detalles que muchas personas le van dejando a sus carros hasta acostumbrarse a verle una raya mas al tigre!

Por cierto Baruj, Animo con ese proceso de pintura!
Como dices tal ve sea mas tardado pero el resultado es totalmente un merito propio, yo tarde mas de un año la priera vez y esta segunda vez tarde poco mas de 3 meses y aunque no es un trabajo 100% profesional el resultado quedo por mucho mejor que otros trabajos que eh visto de personas que se dedican a eso,
Con paciencia, unos pesos y conocimiento de causa etoy seguro que lograras un excelente acabado, Saludos.
avatar
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Baruj el Lun 26 Nov 2012, 18:11

Hola Ruben, ¿Qué milagro? Celebremos pues.

Es verdad lo que afirmas. Mi Cuervito tenía apenas un mes de haber salido del taller de restauración y mira que me cobraron carísimo por ese trabajo de pintura poniendo yo todo el material para cerciorarme que de verdad fuera laca acrílica Dupont y ninguna otra. Los polvos de metalfleck tardaron algo en llegar porque pedí dos colores, azul y plata, aunque al final se aplicó menos plata que azul y al mes, fuimos a celebrar algo a un restaurante en Insurgentes y cuando salimos, le dije a mi hijo "fíjate que o tenga golpeada la puerta o esté rayada" me refería al lado derecho y yo de confiadote, me dijo que no, y al llegar a casa, claro que tenía un portazo y si que me enojé mucho. llamé al restaurante y me dijeron que como no había reclamado en el momento que ya no era válida la reclamación y me encargué de quemrles su lugarcito con mis conocidos. No vayan al restaurante Bali-Hai Ochoa en Insurgentes sur porque les maltratan sus carros. Además ahí matan gente, ya llevan dos muertitos. Puros narcos.

Y claro amigo Rubén, tu has sido el ejemplo de varios compañeros que se han animado a hacer sus pinturas y hasta reparaciones de golpes. Yo como si tengo un excelente hojalatero, pues no me preocupo pero con respecto a la pintura no conozco a nadie que deje perfectos lso carros, excepto a dos que se dedican a reconstruir autos y cobran en dólares, pero los desarman por completo, los meten al rosticero, hojalatean y pintan desde chasises, partes de suspensión, pisos por debajo, etc. y al final, ya pintan la carrocería, puertas desmontadas, cajuelas, cofres defensas, todo lo quitan hasta los cristales. pero obvio, te cuesta un ojo de l acara porque hasta los motores quedan perfectos. Claro que como no tengo ese dinero, no se lo llevo y trato de ir haciendo las cosas poco a poco. Mi Cuervito quedó con la pintura deshecha por haberle puesto una cubierta de lona y el golpe que le dio mi hija que aún no se repara, pues.... Hay que volver a pintarlo todo. A la Choqui siempre le ha hecho falta pintura y como no me cobraban menos de $10,000 pesotes, pues no se le hizo nada y al Doroteo pues, a ver, le tocará el primer lugar para experimentar o el último, según vaya viendo las necesidades ya que el Cuervito es mi consentido.

No te alejes tanto compañebrio.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Que no lo hagan, por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.