LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

¿Por quien votarás en México?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por quien votarás en México?

Mensaje por Baruj el Lun 23 Abr 2012, 18:34

Hola compañeros de Mustang Foro.

AMIGOS, ESTO SI ES PURA VERDAD.... PERO USTEDES DECIDAN.
Esta página no está dedicada a la política. No obstante,somos responsables de nuestro voto y hemos visto que muchos desean votar por el PRI o por el PeDoRRe. Aquí les dejo tan solo una nota, para que recuerden porque a casi todos ya se les olvidó tener memoria histórica.
------------------------------------------------------------------------------------------------
BROZO ESCRIBE A CALDERON...
Asunto: POR FAVOR LEE COMPLETO ESTE COMUNICADO, VALE LA PENA
Hoy México tiene las mas grandes reservas en 70 años, y hay deuda externa gracias a los gobiernos anteriores .
RECUERDEN BIEN LOS QUE VIVIERON ESOS TIEMPOS Y APRENDAN LOS QUE NO LO VIVIERON !!!
Si a las generaciones que les tocó vivirla se les olvida y las nuevas generaciones no saben de que hablamos...recordemos la historia y hagamos conscientes a los jóvenes, y a nosotros mismos !!!! Para que no se vuelva a repetir!!!
Solo para recordar....
Estadísticas comparativas muy reales y confiables que debemos de tener muy en cuenta, en nuestra mente por los tiempos que se avecinan, para que no nos quieran engañar con el petate de que ellos si son los que sabengobernar, este documento habla por si solo es un deber patriótico leerlo valor del peso frente al dólar.
PRESIDENTE INICIAL FINAL DIFERENCIA % DEVALUACION ¿LOS QUE SABEN GOBERNAR PRI?
Lic. Luis Echeverría Alvarez (1970 a 1976)
Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 12.50
Tipo de Cambio al final de su mandato $ 22.69 82%
Lic. José Lopez Portillo (1976 a 1982)
Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 22.69
Tipo de Cambio al final de su mandato $ 150.29 562%
Lic. Miguel de la Madrid Hurtado (1982 a 1988)
Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 150.29
Tipo de Cambio al final de su mandato $ 2,483.00 1552%
Dr. Carlos Salinas de Gortari (1988 a 1994)
Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 2,483.00
Tipo de Cambio al final de su mandato $ 3,375.00 36%
Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León (1994 a 2000)
Tipo de Cambio al inicio de su mandato (a) $ 3.37
Tipo de Cambio al final de su mandato (a) $ 9.45 180%
(a) ¿Recuerdan?: ! Cuando se le quitaron tres ceros al peso !
PRESIDENTE INICIAL FINAL DIFERENCIA % DEVALUACION ¿LOS PRESIDENTES QUE SON PENDEJOS?
Lic. Vicente Fox Quezada
Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 9.45
Tipo de Cambio al final de su mandato $ 10.90 15%
Lic. Felipe Calderón Hinojoza
Tipo de Cambio al inicio de su mandato $ 10.90
Tipo de Cambio a la mitad de su mandato $ 12.50 15%
1.- Aun siendo tan "tarugo" Fox, como lo dijo la oposición y sus jilgueros y a pesar de todas las zancadillas del congreso y de las constantes criticas y burlas de la prensa, FOX lo hizo mucho mejor que los últimos 5 presidentes del PRI.
2.- Inflación del 4% anual, que no habíamos tenido en los últimos 30 años (¡Un dígito!)
3.- Bolsa mexicana de valores fuerte y rentable , acompañado de grandes inversiones de extranjeros en nuestro país por considerarlo firme , estable y seguro
4.- Infraestructura carretera , puso a trabajar al ejercito que cuesta mucho y siempre están inactivos para detener a la delincuencia organizada que heredaron los gobiernos del PRI
5.- 67,000 millones de dólares de reservas, CON FOX y 142,000 Millones de Dólares hoy en día
6.- Infonavit , tu eliges la casa o departamento en donde tu quieras y cuando tu lo decidas
No cuando estaba el PRI que era imposible obtener una pajarera mal hecha
Con Calderón hasta ahora.
6. Libertad absoluta en prensa, radio y TV. (Ahora esta muy de moda que los "valientes" periodistas y comentaristas que antes parecía que no se enteraban de nada, no tan solo publiquen lo que les venga en gana, sino que hagan a diario criticas y burlas del presidente, sin que nadie los moleste por ello. Esto es una falta de respeto; si fueran del PRI, entonces todos se verían más bonitos calladitos.
7.-Equidad de los tres poderes de la unión. (Ya se discute el presupuesto, para poner un ejemplo)
8.-México pagó TODA su deuda que tenía con el Fondo Monetario Internacional.
9. Lo que nunca: a nivel federal está instituida la rendición de cuentas (IFAI) (cosa que el gobierno de la Ciudad de México Se ha negado sistemáticamente a hacer). Sabemos cuánto se gasta y en qué.
10.- A los paisanos en "el otro lado" les cuesta ahora menos de la mitad el envío de sus remesas a México por gestiones de Fox.
11.-Los impuestos a favor que reclamamos en la declaración anual, ahora nos los pagan en mes y medio si no hay pendientes.
12.- El cigarro y el alcohol ya no se anuncian por televisión.
¿Se han fijado?
13.- Ya está funcionando prácticamente en todo el país el "Seguro Popular", donde el gobierno federal paga atención médica a las familias pobres en instituciones particulares por evento. Así, sin gastar en infraestructura con burócratas adicionales, se tiene un servicio eficiente y más barato. Los niños con cáncer entran automáticamente. Creo que hay un largo etcétera... Hay algo muy importante: 73 años que NO se deben olvidar. Es muy triste como a veces nos vamos con la finta por los insistentes comentarios interesados que a diario escuchamos en la radio y la TV una y otra vez criticando TODO !!!, y que los mexicanos tengamos tan poca memoria que permitamos que nos digan que ahora estamos "peor que nunca..." Cada quien puede pensar lo que quiera, pero discúlpenme, en este momento NO estamos "peor que nunca".
1) No estamos peor que cuando el gobierno priísta mataba estudiantes ('68 y '71).
2) No estamos peor que cuando el gobierno priista mataba a los periodistas o cerraba publicaciones que sacaban a la luz sus robos y sinvergüenzadas (Excelsior, Buendía, Loret de Mola, Impacto, etc., etc.).
3) No estamos peor que cuando cada ex-presidente priísta, acababa su sexenio siendo descaradamente el dueño y/o principal beneficiario de complejos turísticos que fueron condicionados en su infraestructura con dinero del estado (ejemplo: Acapulco de Miguel Alemán, Echeverría con Cancún).
4) No estamos peor que cuando el gobierno priista imprimía billetes a lo bestia, provocando con ello inflaciones de hasta 180% que redujo al máximo el poder adquisitivo en los 80s. Ya no nos acordamos: dizque ganábamos cientos de miles de pesos, que se volvían nada, pues un litro de leche costaba $ 10,000 y una cajetilla de cigarros costaba $7,000.00
5) No estamos peor que cuando por las torpezas de los gobiernos priístas el peso se devaluara escandalosamente frente al dólar.
De 1975 en que un dólar se compraba con $12.50 pesos, a 1988 el dólar pasó a valer $2,483 pesos. Una inflación de "apenas" 20,000% en 13 años!!!. No a todo el mundo le fue mal con esto: hubo algunas familias que salieron muy bien libradas (como la familia HANK) de fieles y distinguidos priistas, a quienes su partido sigue "premiando" por su lealtad.
6) No estamos peor que cuando el gobierno priísta asesinó a su propio candidato porque parecía que se rebelaría contra el régimen (Luis Donaldo Colosio).
7) No estamos peor que cuando el gobierno priísta asesinó a candidatos de oposición, o a sus familiares para acabar con el peligro de la sucesión (Manuel J. Clouthier).
Cool ¿Y qué hay de la matanza de campesinos en Aguas Blancas al amparo del PRI gobierno y su súper ratera y caciquil familia Figueroa?
9) Ya se les olvidó el FOBAPROA, que por culpa de los priistas que según su propia opinión "si saben gobernar" ahora estamos pagando (y que por lo que se ve, seguirán pagando nuestros nietos).
10) ¿Y qué me dicen del famoso impuesto de TENENCIA (uno de los impuestos más absurdos que existen) se suponía que era para ayudar a financiar los juegos Olímpicos del '68 pero ya llevamos pagando 8 Mundiales, "X" Panamericanos, "X Centroamericanos, etc., etc.
¿Cuándo vamos a terminar?
11) Se gasta muchísima tinta en criticar al ex presidente, porque ha cometido faltas imperdonables como "ofender" a los afroamericanos, decir "José Luis Borges" en vez de "Jorge Luis Borges", ponerse botas de charol...
Pero definitivamente NO estamos peor, que cuando el presidente López Portillo nombró a su amante secretaria de estado, a su hijo subsecretario, y a un gánster (Durazo) lo hizo General y... Jefe de la policía del DF!!!
NO... NO estamos peor que cuando Echeverría expropió las tierras más fértiles de México (El Valle del Yaqui) solo para dar un escarmiento a quienes tuvieron la osadía de criticar la bola de tarugadas que andaba haciendo (dilapidando la lana del país en crear fideicomisos inútiles y "estatizar" empresas – que luego quebraron- a diestra y siniestra).
Tampoco ahora estamos peor que cuando los honorables presidentes priistas pasaban olímpicamente por encima de la ley para ajustar cuentas con su antecesor, como cuando De la Madrid mandó encarcelar a Díaz Serrano, o Salinas a La Quina, etc., etc., etc...
Desgraciadamente, los acuciosos periodistas y comentaristas que hoy no pierden pisada, y son tan severos críticos de la figura presidencial, entonces pareciera que estaban volteando para otro lado, pues en su momento, cuando los presidentes anteriores se pasaban por el arco del triunfo a la Constitución, las Leyes y las instituciones... ellossimple y cobardemente... callaron !!!
¿QUE NO SE ACUERDAN? ¿YA SE LES OLVIDÓ?...
No estamos muy bien, sí, falta mucho por hacer (Roma no se hizo en un día), pero no podemos decir que estamos "peor que nunca", como el PRI se empeña en hacernos creer. Tenemos mucho por mejorar, pero si esto sigue como va, la bola de rateros que tanto trabajo, tiempo y "SANGRE" Costó quitar del poder, van a regresar para volver a servirse de él y entonces sí confirmaremos por completo que los mexicanos tenemos el gobierno que nos merecemos.
EN LOS ÚLTIMOS TREINTA AÑOS DE GOBIERNOS DEL PRI LA GENTE NO PODÍA COMPRAR UN COCHE, O UN DEPARTAMENTO, NO HABÍA CRÉDITO. - DEL DOS MIL PARA ACÁ CUALQUIERA SE PUEDE COMPRAR UN COCHE O UN DEPARTAMENTO.- - SE NOTA LA DIFERENCIA.
- - CON FELIPE CALDERÓN EN 4 AÑOS SE HAN CONSTRUIDO MAS HOSPITALES QUE EN CUALQUIER OTRO GOBIERNO DEL PRI.
- - CON FELIPE CALDERÓN SE HAN CONSTRUIDO MAS KILÓMETROS DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS QUE EN CUALQUIER OTRO GOBIERNO DEL PRI.
- - AHORA SI HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, INCLUSIVE PARA CRITICAR Y HASTA PARA INSULTAR AL PRESIDENTE.
- - EN LOS GOBIERNOS DEL PRI EL QUE CRITICABA, O INSULTABA AL PRESIDENTE LO CALLABAN PARA SIEMPRE.
- - PREGUNTAS: ¿ Porqué en la Cámara la mayoría de los Diputados (que son los del PRI), NO APRUEBAN LAS REFORMAS, DICIENDO que lo van a hacer cuando ESTÉN ELLOS EN EL PODER.- - CON ESO SE DEMUESTRA QUE NO LES IMPORTA MÉXICO.
¿Por qué donde esta un Gobernador del PRI existen Zetas? Y hay secuestros, y trafico de armas y drogas, y miles de muertos durante su mandato? No será que ellos son los que tienen la guerra con el Gobierno Federal?
NO PONGAS EN RIESGO TU FUTURO Y EL DE MÉXICO. NO TE DIGO QUE VOTES POR DETERMINADO PARTIDO, SOLO QUE PIENSES BIEN LO QUE HACES.
Si bien ahorita tenemos un problema fuertísimo de inseguridad es gracias al PRI que le abrió las puertas al narco y se les salió de las manos. ¿Qué haríamos ahorita o dónde estuviéramos ahorita si Calderón no le hubiera declarado la guerra al narco?
Si no fuera por el Ejercito Mexicano no podríamos ni asomar la nariz a la calle. ¿Qué vamos a hacer si llega el PRI al poder y retira el Ejercito de las calles porque según ellos si saben gobernar?
REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE TU CREAS QUE AUN QUIEREN A NUESTRO MÉXICO. CON ELLO AYUDARÁS A PREVENIR UNA "AMNESIA" CON RESULTADOS DESASTROSOS PARA NUESTRO PAIS.
Sin difundir partidos ni preferencia política, Creo que al pasado falto resaltar una fecha injusta, infame y tristemente Conmemorativa de nuestro gobierno casi dictador.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto ya lo digo yo:
¿Y todavía quieres votar por el copetes porque está rete bonito?
¿Y el Peje... Ya se te olvidó su dedito, el que nada dice pero a todos fregó, hasta a sus mismos empleados locales?
Si, claro.....Si eres capaz de votar por el PRI o por el Pedorré.... merecerás el gobierno que tengamos.
Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por Baruj el Vie 22 Jun 2012, 03:44

Me llegó esto como e-mail:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por escualo66 el Jue 28 Jun 2012, 15:10

y los muertos del gobierno del pan mas de 60000 y los desaparecidos seamos honestos tambien estan muertos y los desplazados donde quedaron el problema no discuto que hay que combatir a los carteles pero con estrategia y con inteligencia no a balasos, que una veneca venga a opinar de politica a nuestro pais me ofende, si a eso vamos tambien el expresidente de brasil dio su apoyo a amlo y ahora brasil esta en las economias mas desarroladas. pero esto es mexico y solo nosotros devemos decidir por quien queramos y no dejarnos llevar por lo que diga nadie hay que informarse y decidir friamente yo no vote por el pan y tengo este gobierno entonces me lo meresco no entiendo esa logica , y lo que mas me ofende todavia es que el pri lucre con el hambre de la gente y con la nesecidad comprando el voto y de donde sale ese billete no creo que de la bolsa de peña mi estado esta tapizado de la cara del copetes lo veo hasta en el cine no creo que le regalen la publicidad en casi todos los periodicos su copete es primera plana, y entonces no se supone que hay un tope de campaña si es un presidente no un producto el que vamos a elegir en fin espero no entrar en polemica pues nunca me gusta opinar de politica por lo mismo asi que sera mi ultimo comentario al respecto animo y suerte para todos


Última edición por escualo66 el Jue 28 Jun 2012, 15:25, editado 1 vez
avatar
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por Baruj el Jue 28 Jun 2012, 15:17

Así es compañero escualo66, los narcos viven y se hicieron ricos agracias al PRI.
Los más de 60,000 muertos no los mató el gobierno, se mataron entre ellos. Los que duelen son los soldados y policías federales honestos muertos en operativos y en venadeadas o invasiones sorpresa que les han hecho los sicarios, otros grupos delictivos.
¿Cuales desaparecidos? ¿Por el gobierno?. Eso no se ve hace 12 años compañero. Si acaso por gobiernos locales, gobiernos priistas y hasta pedorristas pero no panistas. De acuerdo que algunos han sido elitistas. Todos tienen de que pata cojear, nadie es perfecto, pero cuidado con la izquierda, en muchos países el descontento ha quedado en muchas más muertes que solo 100,000, rebasan cifras de millones compañero.

No te digo que votes por mi partido, tienes tus propias convicciones, pero si te pido que razones bine que te ofrecen y con que cordura porque ofrecer no cuesta nada, pero ¿de donde sacan los recursos compañero, de donde?.... Si no, vaciando arcas de la nación y dejando nuevamente al país endeudado, cosa que estos dos gobiernos panistas, han dejado totalmente cubierto y con dinero de fondo, lo que NUCA hicieron los gobiernos priistas. Se le criticó mucho a Fox, y sin embargo fue el primero en hacerle guerra al narcotráfico a costa de ser emboscado en más de 10 ocasiones saliendo avante y este actual presidente chaparrito pero con unos hue....sotes increíbles que también ha pagado deuda externa y ha enriquecido al país con menos de dos cifras de inflación a diferencia de la gran inflación que dejaron uno a uno los gobiernos priistas de más de tres cifras y hasta cuatro. Se requiere ser buenos administradores y en la izquierda, si solamente con suposiciones, creen que la van a hacer, están mas que locos. Se requiere de gente que sepa muco de economía y yendo a saludar a uno que otro campesino, no se resuelven las cosas. Hace falta gente experta no visitas y promesas.

Aún así, que todos opinen, por eso abrimos el tema.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por mdelao el Jue 28 Jun 2012, 19:24

un tema largo y de nunca acabar, solo queda por decir al menos vallamos y votemos todos, que no sea otra vez que el 30% decida por toda una nacion...!!!!
avatar
mdelao
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por Baruj el Jue 28 Jun 2012, 20:13

Tienes toda la razón. A veces hemos visto que, quien no va a votar, de todos modos, aparece en la casilla que si votó... También que algunos difuntos, siguen votando.... ¿adivinen por qué partido?....Claro, por el PRI. ¿Saben porqué? Pues porque ya están maleados y siempre tienen gente como funcionarios en cada casilla, al cerrarlas, reparten los votos de quienes no fueron a votar. Eso si, me consta, lo he visto y nadie me lo contó.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por jhlboss el Sáb 07 Jul 2012, 17:51

que onda compadres?

ya despues de tantos corajes con los resultados de la eleccion, mejor hablemos de religion, igual da para hablar y discutir por mucho tiempo ejejeje
avatar
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por Invitado el Vie 20 Jul 2012, 14:12

Jurassic park por otros 6 años y con copete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por mustango77 el Miér 25 Jul 2012, 00:52

No Entiendo el temor por la izquierda si hasta la fecha no la han dejado llegar al poder, mucho menos sabemos si seran "Un Peligro Para Mexico"
Todo queda en especulaciones y miedos infundados.

En lo personal creo que es muy mediocre y conformista la gente que solo agacha la cabeza diciendo (Pues mas vale malo por conocido que bueno por conocer) o la tipca de (El pri robaba pero dejaba trabajar) y asi varias frases de personas agachonas que no tienen la capacidad de ampliar sus horizontes sin dar oportunidades a quienes parecen ser una buena opcion solo porque les dijeron que terminaremos como Cuba o Venezuela. y possss que miedo tuuuu.... mejor nos quedamos como estamos no?

En realidad el pueblo de Mexico queria todo menos que el PRI regresara y eh aqui nuestra triste realidad, El pueblo fue a votar como hace mucho no lo hacia con la esperansa de que su voto fuera tomado en cuenta y definitivamente no fue asi, Mea Fraude Electoral.

No lo digo yo, Existen infinidad de pruebas que asi o demuestran hasta por debajo de las piedras, fotografias que tomamos de las mantas de mi casilla con los numeros reales y por la noche las revisamos en las paginas oficiales y los numeros eran aberrantemente ofensivos.

Quitandole a la izquierda de 340 votos a tan solo 34 ridiculos votos y por el contrario Regalandole Cifras al PRI como si se tratase de un simple chanchuyo de primaria y no de las elecciones d euna nacion,

En fin ni que decir de los que gobiernan este hermoso pais,
Tan solo me ueda un mal sabor de boca de estas elecciones y ni por mucho berrinche ni marchas se hara justicia porque los de arriba ya tomaron su decicion Amen.
avatar
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por Baruj el Miér 25 Jul 2012, 02:19

Es que ya tienen mucha experiencia en eso del fraude amigo. Son los más mafiosos de todos y se trata de que el IFE no detecte todos esos fraudes. Ni modo. No se como le hagan pero lo hicieron. están demasiado amañados los del PRI.
Además, creo que muchos de sus votos fueron o por miedo a seguir por la derecha derechos y que continúen con la guerra contra los narcos y sicarios, pero llegará un momento en el que ellso manden y no puedas salir ni a la puerta de tu casa.

Yo si conozco al Peje y se que es un tipo además de mediocre, en extremo mentiroso, megalómano y siempre será inconforme cuando las cosas no salgan como el quiera. Defraudó a mucha gente que trabajaba en el Gobierno del D.F. y les dijo que lo demandaran y que hicieran lo que quisieran. A varios amigos que son auditores fiscales, les quitó todas sus comisiones y de la noche a la mañana, tuvieron que desaparecer sus despachos con secretarias que ellos contrataban porque les daban comisiones por lo que cobraban o recuperaban. De repente el Peje ordenó que se eliminaran esas comisiones y se les dejara solamente con los sueldos. imagínate a un profesionista ganando cinco mil pesos mensuales así, de la noche a la mañana y además, la gente que ellos empleaban, se quedaron sin trabajo también, de la noche a la mañana, como su hermana que era su secretaria. Bueno, la de mi amigo. Todos prefirieron renunciar y por si fuera poco, el gobierno local se quedó sin poder cobrar todas esas cuentas atrasadas, multas y demás. O sea, que también perdió, pero el Peje ordenó y se acabó.
Cuando fue a la casa vieja de portales a ver a mi tío, no fue a pedir, fue a exigir que le ayudara con su campaña y mi tío lo mandó por un tubo. Lo amenazó que en cuanto él (el Peje) llegara a ser presidente lo iba a pagar muy caro. Y así, amenazó a mucha gente. Por eso es que no, definitivamente no creo en el para nada. ¿Porqué donde ganó el pedorré no la hizo de pe...jamón? no, nada más donde no ganó, entonces como dijo Lolita dela Vega, Donde perdió fue fraude y donde ganó, no lo fue.

Yo si, confieso abiertamente que, aunque no soy panista, soy realista y prefiero y de hecho voté por doña Josefina. Mi hijo es militar y desde que estuvo Fox me dijo que había sufrido varios atentados de los narcos y que tiene unos tamañotes que había que ver. Este actual presidente no solo ha sido amenazado a cada taro sino que también ha sufrido muchos atentados y simplemente no dice nada y sigue en contra del narco.... ¿para qué? para que venta este pen....itente a dialogar con ellos y ya saben... mitad y mitad y todo sigue como si se hubiera arreglado. A ver como les va en Guadalajara con este cambio. A ver si este que venga logra tantas cosas como las logró el actual gobernador. NUNCA en la vida de Guadalajara s e había lucido tanto el Estado de jalisco como en esta época y NUNCA se había vuelto tan famoso en todo el mundo. a ver, dijo el ciego.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ago 2012, 12:02

Muy cierto lo que comenta Baruj a ver como nos toca con los jurasicos pero si ubiera quedado el peje nos regresariamos en la nave del olvido a la epoca de Porfirio Diaz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por Baruj el Jue 02 Ago 2012, 13:52

Con Don Porfirio el país se superó de una forma increíble. Fue un gran patriota, tanto que hasta nació en un 15 de septiembre en Oaxaca. Aunque ocupó la presidencia de México desde 1877 hasta 1910, dejó al siguiente presidente un país modernizado con monumentos, con grandes palacios en la ciudad de México como en del Bellas Artes, el de Correos, el de Minería, etc.

Dejó la red ferroviaria, vías ferreas o ferrocarriles más grandes de América con más de 20,000 Km construidos y nacionalizados. Creó Telégrafos de México, fundó la Cruz Roja Mexicana, otorgó grandes becas a los atletas y músicos mexicanos. fomentó las bellas artes y la cultura literaria. Cuando antes, era un país en guerrillas constantes.

Si, de acuerdo con que también fomentó las grandes haciendas, pero el país era próspero y auto suficiente en cuestión agrícola y con la pequeña propiedad los campesinos solamente producían para si mismos y si acaso un poco para vender. Eso fue lo que más molestó al campesinado y al pueblo. pero fue un gran gobernante, pese a lo que se le sataniza en los libros de historia que imprime el gobierno. Por algo lo harán, pero tuvo grandes méritos compañeros.

Fue un gran militar; se habla mucho del General Ignacio Zaragoza y la Batalla de Puebla; pues él participó en dicha batalla además de muchas otras en las que peleó contra los franceses habiendo recuperado la Ciudad de México. Pese a haber sido un gran militar, también era un hombre muy culto, sabía desde el Latín hasta física y matemáticas. ¿Alguien sabe que además era abogado? Pero además, no se inmutaba de haber sido bolero; también fue armero y bibliotecario, etc. Al igual que Fox y el actual presidente Don Felipe Calderón, él también logró pagar la deuda externa a USA liquidándola en un lapso de 15 años. La red carretera y los teléfonos fueron también obra de el. Y ni más que decir porque no es el tema. Lo que si les puedo decir es que Don Porfirio fue un gran patriota mexicano satanizado no se porque, pero el tema de ese gran personaje me apasiona de verdad.

A unos días de haber restaurado totalmente a mi Cuervito, fuimos a comer aun famoso restaurante de la ciudad de México en el sur donde vender pescados y mariscos. A la salida le dije a mi hijo que verificara si tenía algún rayón del lado derecho y me dijo que NO rotundamente. Cuando llegamos a la casa, verifiqué y claro que tenía un portazo, el primer rayón. llamé al restaurante y les dije lo ocurrido, Claro que no admitieron su culpa y eso me molestó mucho. desde entonces, cada vez que vamos a ese restaurante, soy yo quien estaciona mi coche o camioneta porque los valet parking son salvajes.

En otra ocasión que fuimos a otro restaurante, a la salida vimos como el valet parking le pegaba de reversa contra un poste y al entregar el carro me dijo, "ahorita le limpiamos con una escobita" si, como no, ya parece que iba a permitir que le pasaran una escobita...... tuvieron que limpiar con trapo y aún así, quedaron varios rayonsotes. Tuvieron que llamar a la compañía de seguros y con ellos me tuve que pelear.

Por eso, cada vez que puedo evitar que toquen mis carros los valet parkin, lo aprovecho y si es prácticamente imposible, me retiro del lugar porque ya sabe uno que, o le roban algo o lo rayan.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por quien votarás en México?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.