LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Consejo de Saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejo de Saludo.

Mensaje por ser0043 el Sáb 31 Mar 2012, 10:55

Buen dia compañeros.

Les comparto este mensaje que me llego a mi correo, la verdad no se si funcione, pero lo dejo a vuestra consideracion

Manteniendo nuestrs riñones sanos evitaremos las hemodialisis

LEAN QUE ES MUY IMPORTANTE, NATURAL Y MUY FÁCIL DE HACER!!!!!

LIMPIA TUS RIÑONES

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 lt) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

Por favor envíalo a todos sus amigos!

NOTA. No te lo quedes COMPARTELO!!!! HAZLO ES POR TU BIEN Y EL DE TODOS
ASI DAMOS PIE A QUE ALGUIEN NOS MANDE OTRA MEDICINA OK
.........

Saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Re: Consejo de Saludo.

Mensaje por jhlboss el Sáb 31 Mar 2012, 11:53

que onda compadres?

orale ser0043 gracias por el consejo, a ver si me lo empiezo a tomar.

saludos
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por ser0043 el Sáb 31 Mar 2012, 12:40

Buena tarde

jhlboss

Hay que verificar, aunque no considero que pueda hacer daño porque comemos perejil a cada rato.

Si fueramos conejos creo que si nos mataria.
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Baruj el Sáb 31 Mar 2012, 13:34

Hola a todos, gusto en saludarles.

Dudo muhco que este tipo de "remedios" sujan efectos positivos en los organismos. de serlo, seguro que ya se hubiese difundido en el ámbito médico. Los medicamentos, están derivados de la naturaleza, pero retirando los compuestos tóxicos y calculando las dosis adecuadas a cada tipo de paciente. Además ,muchas veces se copian dichas fórmulas de forma química y se liofilizan. Por ejemplo la manzanilla, la papaya y muchas otras plantas medicinales, surgen mejor efecto liofilizadas y sintetizadas que en estado natural donde las dosis no son exactas y contienen otro tipo de compuestos tóxicos, en la mayoría de los casos.
Disculpen si en esta ocasión, no confirmamos o apoyamos esto. Existen mitos diversos sobre las cualidades de ciertos alimentos frutales y vegetales.

Gracias
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por ser0043 el Sáb 31 Mar 2012, 19:40

Buena noche.

Amigo Baruj

Es muy cierto lo que comentas, no debemos tomar a la ligiera las recomendaciones, aunque existen algunos pueblos en la actualidad que todavia basan su salud en medicina tradicional.

Los medicamentos maravilla o milagrosos esos si pueden causar serios problemas a la salud, desgraciadamente existen medicinas alternativas que han sido afectadas por este tipo de productos.

No es asi Amigo Baruj.

Saludos.
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por mustango77 el Lun 02 Abr 2012, 13:50

Pues alomejor no tendra efectos milagrosos pero tampoco creo que mate o afecte a nadie, tratandose del perejil que comemos continuamente no dudaria en probar el remedio.
sobretodo yo que en lo personal le pongo sal (Mucha sal) a todo alimento que devoro no me caeria mal intentar algun remedio por el estilo para limpiar un poco mis riñones, aunque no tenga garantia de nada al menos no creo arriesgar nada en el intento.
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba