LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Mensaje Importante sobre Telefonía Celular y Secuestros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje Importante sobre Telefonía Celular y Secuestros.

Mensaje por Baruj el Vie 20 Ene 2012, 14:50

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.
Me llegó este mensaje que considero importante compartirlo con ustedes:

CUIDADO! NO APAGUES TU CELULAR SI RECIBES UNA LLAMADA COMO ESTA.

¡¡¡¡ATENCIÓN NO APAGUES TU CELULAR!!!!!!!

Ya esta demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que había secuestrado un pariente y para regresarlo a casa hay que pagar una suma en efectivo .

Pues esto acaba de ser remodelado, actualizado, ya que la prensa anduvo divulgando como reaccionar ante ello..

Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato:

Dicen esto:

Hola, somos de (Telcel, Iusacel, Movistar, Unefon ... ), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le suplicamos apagar su celular por una hora.

Los que reciben ese telefonema apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico.

En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro.

Quien recibe la llamada en la casa inmediatamente corre a llamar al celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje:

'Lo sentimos, el numero que Ud. marcó se encuentra apagado o fuera del área de servicio, le sugerimos llamar mas tarde, gracias.'

De ahí en adelante toda familia entra en pánico total.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Re: Mensaje Importante sobre Telefonía Celular y Secuestros.

Mensaje por jhlboss el Sáb 21 Ene 2012, 08:18

que onda compadres?

hola baruj, hay que estar muy atentos porque ahora los delincuentes suelen pensarle muy bien para no fallar.

saludos

jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por ser0043 el Dom 22 Ene 2012, 21:13

Buena noche a todos.

En el caso de nuestra familia a mi esposa y a mi en una ocasion estando fuera de casa, recibimos una llamada en la cual no contestaban, esto sirve para saber si es hombre o mujer quien va a contestar, la segunda llamada fue para decirme papa me tienen secuestrada una mujer llorando y pegando de gritos, es obvio que no era mi hija, sin embargo el impacto en los primeros instantes nadie te lo quita, mi esposa mientrastanto se estaba comunicando a la escuela para saber de los hijos, y yo por mi parte dando largas a la comunicacion hasta que un tipo le pidio el telefono a la fulana, para hablar conmigo, ya estabamos seguros de los niños estaban bien, en ese momento manadamos a la %$$&#"" a los extorsionadores.

La segunda ocasion le toco a mi hija mas pequeña, que ya estando sobre aviso de este tipo de llamadas estan preparados para no contestar hasta que sepan quien habla, por otro lado no contestamos cuando no se puede identificar el numero.

Compañeros hay que tener mucho cuidado en la desesperacion del momento podemos equivocarnos en lo que hacemos y caer en el fraude de estos tipos.

Saludos.
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por escualo66 el Lun 23 Ene 2012, 11:13

no pues si esta de pensarse y estar muy atentos los que vivimos en zonas donde la delicuencia organizada es lo unico organizado, nos ha tocado vivir en angustia y desconfiar de todos, en su casa no contestamos numeros desconocidos.
escualo66
Súper Usuari@
Súper Usuari@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba