LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sugerencia

Mensaje por Invitado el Miér 30 Nov 2011, 16:04

Hola, quería comentar que ya que veo que somos muchos y todos mas o menos somos muy manitas y les hacemos cosas a nuestros autos.

quería preguntar que si se podría o sugerir al menos,
el crear otro apartado en el foro que se llamara BRICOS

con ello quiero decir que hay podríamos ir poniendo los bricos de cada modelo o año de mustang, y dentro de cada modelo poner las modificaciones paso a paso y con fotos a ser posible, que les hacemos a nuestros autos nosotros mismos, tal asi
94-99
BRICOS: 99-2004
2004-2010
y dentro de cada modelo los bricos que ha echo cada uno.

un ejemplo: cambiar las pastillas de freno, suspensiones, limpiezas de tapicería, etc..

y a si quien quisiera poder hacer ese tipo de modificación y no tenga mucha idea, tendría en el foro un lugar donde mirar y guiarse como si de un manual de instrucciones se tratara.

que os parece la idea? yo lo e visto en otros foros de otros coches que e tenido y me a servido mucho para aprender y poder hacer cosas yo mismo y al mismo tiempo poder enseñar a gente como yo hacer las cosas que yo le ice a mi auto.

bueno aquí deja la idea, solo por si se puede o se puede estudiar

Invitado
Invitado

Re: sugerencia

Mensaje por Baruj el Miér 30 Nov 2011, 16:10

Hola LoK28o, gusto en saludarte.

Pues mira compañero, Ya existe un Subforo dedicado tan solo al Taller y ahí es donde cada quien si quiere y puede, pone sus temas respectivos. otros los escriben en los subforos de cada modelo de Generación y también es aceptado. Así que no tengas empacho en escribir tus modificaciones en el subforo que más te agrade.

Tratamos de simplificar lo más posible al foro instalando los menos subforos necesarios.

Gracias.
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master

Mensaje por Invitado el Miér 30 Nov 2011, 16:38

si pero siendo a si yo no sabría donde buscar, si en taller o en el año de mi auto, es mas a si desde mi punto seria mas lió por que cada uno lo pondría donde quisiera.
mientras que de la otra manera todo el mundo sabe donde esta

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba