LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

Edificando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edificando

Mensaje por ser0043 el Sáb 08 Oct 2011, 20:44

Buenas noches

A todos los amigos de este foro de calidad.

Sin abusar y solicitando la anuencia de ustedes quisiera comentar un proyecto que traigo en mente, pero al hacerlo realmente se esta iniciando.

Edificar, que es edificar o para que utilice este termino.

El objetivo es compartir con ustedes y que de alguna manera, todos iniciemos a edificar un Mexico mejor, asi es y no es un sueño si asi lo queremos ver, pero esto va mas alla de un sueño, pues esto exige una responsabilidad personal e interior de cada uno de nosotros.

El porque lo quiero iniciar con ustedes.

En rimer lugar compartimos un gusto afin, por lo que he observado durante mi poca estancia en el foro el comportamiento y lineamientos son diferentes a otros foros en los cuales he estado y por cierto muy corto tiempo; y esto me dio la vision que es posible si asi lo deseamos aportar un granito de arena para ir formando cada uno de los tabiques que daran forma a los cimientos de esta gran nacion.

De que se trata.

Lo importante es que empecemos el cambio desde nuestro interior; muchas veces decimos que hay que cambiar, pero esperamos que otros lo hagan y nosotros no hacemos algo al respecto, lo importante es que cada dia con plena cociencia de nuestras acciones tomemos decisiones acodes a este objetivo.

Cada una de las ideas que de aqui pudiesen salir llevarlas acabo y cometar que esta sucediendo al rededor nuestro; les aseguro que la gente que nos rodea nota el cambio y empieza a cambiar tambien.

Por ejemplo.

Edificar a los demas, esto se trata de nunca hablar mal de nadie y menos si no esta presente, al contrario debemos siempre edificar a esa pesona, mas si es nuestro jefe, nuestro padre, un amigo, sabemos que tienen como tambien nosotros defectos y fortalezas, lo importante es cada una de nuestras areas de oportunidad trabar en ellas y lograr un cambio y que se conviertan en fortalezas para seguir adelante.

Cada que logremos que una persona o nosotros mismos cambiemos , les asegro que estremos dejando huella en los demas, al igual si esto lo llevamos a nuestros hijos ellos tendran la base solida de edificar en cada accion que tengan y no de destruir su entorno.

Amigos, espero que esto no les suene tribial pero creo que el cambio no esta en manos de nuestros obernantes, policias etc. esta en nuetras manos, y si queremos trascender es el momento de iniciar, mañana sera muy tarde.



Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Baruj el Dom 09 Oct 2011, 19:16

Vaya, por fin encunetro a una pesona que iensa como su servidor.

Muchas gracias por tu comentario compañero. Realmente son muchas las ocasiones que he escrito post parecidos y nunca he encontrado una respuesta, ni siquiera comentario. Ojalá que ahora que otra persona lo hace, haya muchas más respuestas asertivas y en beneficio de nuestro país.

No es lo mismo decir a los hijos "NO MIENTAS " si después cuando una persona con la que no deseamos conversar llama por teléfono y les indicamos a los hijos "DILE QUE NO ESTOY". Comulgar con el ejemplo; si, pero con el buen ejemplo de comportamiento, pero del comportamiento del BUEN CIUDADANO. Recuerdo muy bien ese título de un libro de civismo, materia que ya no se imparte en las secundarias porque a algún estúpido dirigente educativo se le ocurrió que ser un buen ciudadano ya no se acostumbra.

No solo caer en la facilidad de "LA MORDIDA", "LAS COMPONENDAS" y todo eso que implica "CORRUPCIÓN". Es mucho más que eso.

Considerar que pasarse un semáforo en alto no tiene implicaciones posteriores y si NOS CAE EL TRÁNSITO, comprarlo con una mordida, es una vicio cívico, sino que además puede traer implicaciones como el ocasionar un accidente en el que pueda haber muertos. Tan solo porque tuvieron prisa y se lo pasaron sin percatárse que venía a toda velocidad otro automóvil, motocicleta o hasta bicicleta. Si compañeros. Son muchos los casos en los que tantas y tantas personas no vieron venir al otro contra el que chocaron. Se les nubló la vista, no se fijaron, no tuvieron visibilidad y aún así, se pasaron el semáfono y ocasionaron graves accidentes. No solo el alcohol mata gente sino la imprudencia. Después, ya nada es igual.

Ser honestos en cada uno de nuestros actos, no es tan difícil. Nos trae comodidad y tranquilidad. El mentir no solo conlleva a problemas graves a la postre, sino que además, nos sentimos mal por haberlo hecho. Claro, a menos que ya se tenga la costumbre de hacerlo y se hace sin recato alguno. Conozco a más de diez persoans qeu se les conoce por tranzas, por chantajistas, por mentirosos y por jijosesuchi.....stosa. Son personas que deambulan en todos lados; creen que tranzado a la gente son más inteligentes cuando en realidad habemos mayoría quienes somos honestos y vivimos tranquilos.

No hace mucho durante un curso de RCP Básico y Avanzado, conocimos a un chavo que decía tener un negocio de grúas y que diario traía vehículos para vender, inclusive patrullas. Cuando le dije que necesitaba una torreta para mi próxima ambulancia, la cual de alguna forma me va a llegar, no se como, solamente la he visualizado de forma constante, me dijo -si hay tres torretas, dos grandes y una chica en Guanjuato y mañana voy allá por dos carros que traeré en una plataforma-. De primer intento no le creí porque un chavo tan jóven y vistiendo como vestía de forma por demás estrafalaria y copete de gel más que pesado de tanto tiempo que no se lavaba el cabello ni lo demás, más parecía un chavo banda que otra cosa. Nos platicó que su señora madre es enfermera del ISSSTE y por eso él tomaba el curso, pero después poco a poco fue creando un teatro que creo que ni él se lo creyó.

Para no hacer la narrativa más extensa, el tipo terminó sacándome doscientos pesos como anticipo de dos torretas pactadas en tres mil pesos. El último día del curso me dijo que ya traía las torretas en su camioneta y que encima traía dos autos que trajo en la noche de Guanajuato. Cuando le dije que fuéramos a verlas en el intermedio del curso, me dijo que no había comido e iba a comer algo (pobrecito ¿verdad?). Al finalizar el curso, le dije que fuéramos por las torretas en mi Van, La Choqui y él me dijo que iba al baño, le dije, vamos todos y en ese preciso momento desapareció para no volverse a dejar ver. Retorné del sanitario en mi silla de ruedas hacia el salón de clases del hospital y le pedí sus datos a la directora del curso, quien después de una seria explicación, me los otorgó. El tipo cree que se me perdió y tengo su domicilio y datos personales a la mano. Pero ¿Creen ustedes que valga la pena ir a localizarle por doscientos pesos? Se bien que existe la LEY DE LA COMPSENSACIÓN UNIVERSAL y que más pronto de lo que él cree, se la van a regresar y mucho más grave. Son personas que terminan en la cárcel o muertos; ni duda les quede compañeros. Esta vida es como un banco. Paga y cobra con intereses. Si amigos. Si actuamos mal, la vida con el tiempo nos cobra factura y nos va mucho peor, pero si dedicamos nuestras vidas a ayudar a los démás sin esperar nada a cambio, la vida nos pagará con intereses.

Algunos creen que con ir a una iglesia y confesarse y rezar mucho ya quedaron en paz con Dios y a seguir transando y haciendo daño a la gente. Otros consideran que, al no hacer daño a nadie y vivir sus vidas aisaldos de los demás ya hicieron bien sus vidas. Pues permítamne decirles que eso tampco es verdad. Solo haciendo el bien y ayudando de forma desinteresada nos crea los suficientes créditos allá, con la madre naturaleza, con Dios, o quien ustedes consideren de mayor importancia para vivir una mejor vida, más sana y más tranquila.

No tiene caso vivir de forma por demás divertida en los antros cada fin de semana si entre semana no hay para vivir un día más o si es para ir a tranzar a alguien para pagar la tarjeta de crédito que saturaron en la última parranda. Así solo nos buscamos cada día más problemas y no solamente no salimos de ellos, sino que nos adentramos en los problemas. Cuesta más caro a final de cuentas, pero recapacitando y actuando, saldremos avantes.

Los jóvenes de la actualidad, para sentirse apreciados o incluidos en sociedad, consideran que deben tener aparatos de última moda como ipods, ipads, computadoras muy potentes y con capacidades que nunca van a llenar. Con ropa de dizque marca que ni siquiera cumple con las especificaciones de calidad mínima que teníamos en la década de los setentas ya que, existen normatividades de baja calidad que obligan a los fabricantes a producir telas y aparatos que tenga una vida de utilidad por demás corta paa continuar fabricando y vendiendo porquerías pero al final, es lo único que hay en el mercado. ¿Sabían ustedes que existen estos acuerdos internacionales? ¿Y que se sanciona a aquellos fabricantes que hacen productos de calidad y duraciones mayores a las estipuladas por estas mafias? En alguna ocasiòn les mostraremos un video al respecto.

Bueno compañeros, mi humilde comentario en espera que cada día seamos más las personas que no solo nos preocupemos, sino que nos ocupemos en hacer de nuestro México, un país más unido y verdadero, con los valores que antaño nos defínían y no la falta de ellos que en la actualidad nos conoce la gente de otros países.

Gracias.


Última edición por Baruj el Miér 12 Oct 2011, 12:55, editado 1 vez
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por jhlboss el Dom 09 Oct 2011, 23:03

que onda compadres?

que bueno leer este tipo de post, que lo hacen a uno reflexionar, espero ser cada dia mejor persona.

saludos
avatar
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Lun 10 Oct 2011, 07:50

Buenos dia a todos.

Amigos, asi como dice nuestro gran amigo Baruj, en todos lados encontraremos en estos momentos cosas que nosotros mismos hemos propiciado, sin embargo asi como el y considero que hay muchas personas en este bello pais en que piensan que siempre habra algo mejor, pero nada en la vida es gratis y debemos trabar juntos para lograrlo, pero solo juntos lo podremos hacer, de esta manera el camino sera mas facil y menos escabroso.

Compañeros cada dia en cada instante el señor nos de conciencia y que nuestros actos esten encaminados a lograr nuestro objetivo,

Un Mexico Mejor, una Familia Mejor, Un hijo mejor, un ciudadano mejor y sobre todo en las noches al llegar a casa y agradecer al creador ese dia estemos satisfechos de que nuestro paso por este mundo dejara huella en todos aquellos que Dios nos permitio conocer en nuestro Camino.

Que tengan todos una Excelente Semana.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Mar 11 Oct 2011, 21:41

Buenas noches Amigos de Este foro de Calidad.

La verdad que es importante que luchemos por lo que deseamos, considero que cada uno de nosotros los que en este momento ya tenemos hijos, pasa por nuestra mente, que les deparara el destino; y enverdad les aseguro, que este es el momento en el cual nosotros estamos forjando su futuro. y la pregunta seria, ¿Que les vamos a Dejar?. Pues lo que ellos hereden seran el resultado de lo que hagamos o dejemos de hacer.

Asi Compañeros yo lo exsorto a que trabajemos por ese mundo que queremos heredar a nuestros hijos, nietos y a todo ser viviente del planeta.

Por un mundo y un Mexico Mejor.

MUSTANG FORO.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Invitado el Jue 13 Oct 2011, 14:54

Excelente iniciativa, cuenta con mi apoyo.



Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Jue 13 Oct 2011, 14:56

Muchas Gracias

Tamayogt351.

La idea es que iniciemos aportar ideas y sobre todo tratemos de llevarlas acabo, y si todos los que podamos unirnos estamos de acuerdo, pues compartir nuestras experiencias para ir en busca de este objetivo comun

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por mustango77 el Jue 13 Oct 2011, 20:24

Que tal Ser0043 Excelente iniciativa la de abrir un tema tan interesante y comprartirlo en el foro.

hay una frase que escibio Baruj por de mas cierta (Esta vida es como un banco Presta y Cobra con intereses)

frase con la que estoy totalmente deacuerdo pero aunque muchos lo saben siempre es mas facil andar por el camino corto que al final no llega a ningun buen destino.

actualmente se busca la forma mas rapida de resolver un problema aunque el dia de mañana esto tenga alguna repercusion en alguen mas o inclusive en la misma persona.

Ojala mas personas adquirieran esa conciencia civica necesaria que por desgraca cada vez se pierde mas.

y es un hecho que la escuela es una fuente de preparacion para la vida pero el pilar principal es la familia y todo comienza en casa.
si los padres no desempeñan un buen trabajo de educadores de nada sirve lo que se pueda hacer por los jovenes en las escuelas.

En fin no queda de otra mas que tratar de aportar nuestro granito de arena para un bien comun que a final de cuentas es una inversion tanto para nosotros como para nuestras generaciones posteriores.
avatar
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Jue 13 Oct 2011, 21:18

Buena noche.

Amisgo mustango77

Es para mi un verdadero placer ver que la iniciativa esta gustando a nuestros compañeros del foro.

Es verdad que el camino recto es como el filo de la navaja en el cual a los dos lados hay dos grandes precipicios y en cualquier momento si nos desviamos podemos caer.

Y como en algun momento dije.

Dios nos pone en el camino correcto, somos nosotros mismos los que nos desviamos.

Los principios y valores que podamos heredar a nuestras futuras generaciones sera el fundamento de una vida mejor, ademas de ser un tesoro incalculable valor en sus vidas.

Y como en su momento lo dijo, " Si nuestra Fe fuera tan solo como un granito de mostaza, moveriamos montañas".

Adelante Amigos de este foro de Calidad.

Iniciemos un movimiento de concientizacion desde nuestro nucleo, inciando en nuestras familias y nuestreos seres queridos, despues con amigos, compañeros, etc.

Y confio en Dios que muy pronto lograremos excelentes resultado.

La tarea no es facil, pero lo facil cualquiera lo hace, sin embargo podemos iniciar con cosas muy sencillas, como seria y lo Comento el Buen amigo Baruj, hablemos siempre con la verdad aunque esta en muchos casos pueda traer resultados adversos a nustros propios intereses, es mejor que adular y mentir que tarde que temorano las cosas se revierten,

Enseñemos y eduquemonos a reciclar, a separar lo util de lo inservible, lo superfluo de lo valioso; que al final de cada dia lleguemos a nuestras casas, cansados pero satisfechos de nuestro ser y nuestro comportamiento.

Que no tengamos que bajar la mirada y siempre con la frente en alto podamos ver a los ojos a todo ser que nos rodee.

Que nuestros hijos se sientan orgullosos de sus padres y que nuestros padres se sientas orgullosos de sus hijos.

Dios los Bendiga y nos de Fuerzas en este camino que iniciamos, y que pronto seamos muchos los que marchemos hombro con hombro en este bien comun.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Baruj el Jue 13 Oct 2011, 21:36

Hola compañebrios foreros, gusto en saludarles.

Personalmente apoyo la sugerencia del compañero Sergio.
Siempre y cuando sean respetadas las ideologías de cada uno de los usuarios, motivo por el cual solicito sea eliminada cualquier cosa o tema religioso ya que esto acarrearía controversias. No dudo de la honorabilidad de cada quien, pero es importante mencionar que toda ideología política, religiosa o librepensadora debe ser totalmente respetada.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Jue 13 Oct 2011, 21:53

Buena noche.

Amigo Baruj.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y al igual que considero que es importante mantener el respeto al credo y pensamiento de cada uno de los integrantes del foro.

No sera para mi molesto si asi se decide, eliminar o suprimir lo que he escrito en referencia a citas religiosas, ademas de que desde mi llegada a este foro de calidad nunca ha sido mi intension herir o molestar algun compañero.

Al contrario, son muy respetuoso de la forma de pensar y creencias de mis semejante; y de lo que si estoy completamente seguro es que los principios, valores y preceptos bien fundamentados seran la base de una vida Mejor.

Con respeto y Admiracion a Cada uno de ustedes, sigamos adelante en busqueda de un Mexico Mejor.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por 2stang el Lun 17 Oct 2011, 20:19

A fabor de la iniciativa y totalmente con el comentario de Baruj, nose trata de traspasar o ondar en temas religiosos, politicos... en este foro, la idea es edificar en favor de la mejora continua ya sea en la familia, trabajo, relaciones interpersonales, y sobre todo tomar lo bueno de cada situacion y exponencciarla pro el bien de la sociedad en que nos toque vivir... poner el ejemplo a nuestros semejantes y asi impregnar de valores y buenas vibras a los que nos rodeen.

Saludos Cool
avatar
2stang
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Lun 17 Oct 2011, 21:05

Buena noche.

2stang.

Excelente participacion, ese es el objetivo primordial de este tema, juntos por un Nuevo y mejor Mexico, la base es hacer conciencia con todos los que nos rodean.

Saludos a todos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Jue 20 Oct 2011, 14:58

Buena tarde.

Les comento que aqui en el trabajo hemos implementado la Idea de Edificar.

El proyecto incluye las siguientes estrategias.

siempre se hablara bien del compañero no presente, resaltando los buenos resultados y dandole su lugar.

nunca hacer de menos o dejar de dar valor a las aportaciones de cada uno de los integrantes del equipo.

Cuando no se este de acuerdo en alguna iniciativo, se debera con bases exponer los inconvenientes al punto; sim embargo si esta va encaminada al objetivo comun de la empresa, se dejaran por un lado los intereses personales.

Cada uno de los integrantes debera de aportar una idea de mejora al dia, justificarla y darle seguimiento, dando los resultados al cierre de periodo.

se establecera un programa de concientizacion con todo el personal sobre valores y principios, ademas de exponer temas de interes aplicables a los hogares de cada colaborador.

Cada uno de los integrantes expondra una ves a la semana un tema de interes general que aporte valor cultural.

Es el principio de un largo camino por recorrer pero juntos adelante.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Baruj el Jue 20 Oct 2011, 15:02

Buenas costumbre. Ojalá den resultados positivos como se preve.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Jue 20 Oct 2011, 15:07

Buena tarde.

Amigo Baruj.

Eso esperamos, no creas al principio la idea se puso en consideracion y al final creo que todos los de la mesa directiva de esta planta consideramos que el cambio debe iniciar por cada uno y despues llevarlo a los demas.

Les comento con el paso de los dias como marcha el proyecto.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Giovanni el Jue 20 Oct 2011, 18:43

Hola Ser0043

Me parece muy positiva la iniciativa, por mi parte estoy de acuerdo en apoyarla, y creeme que yo la tengo como una filosofía de vida. De la misma forma que los compañeros lo mencionan, independientemente de creencias religiosas y situaciones similares, yo considero que la vida es como un eco, todo lo que generas sea bueno, malo o regular, se repetirá hacia ti mismo de una u otra manera.

Yo por mi parte siempre actuo de buena fe, los resultados no siempre han sido los mejores ni los mas positivos, ya que en algunos casos, la gente confunde la delgada linea entre ser buena gente y pen... tonto, sin embargo eso no cambia mi filosofía por hacer el bien y actuar de acuerdo a los valores universales. Es muy simple, a nadie nos tienen que explicar ni definir que está bien y que está mal, todos sabemos cuales son esos límites.

Tengo una hija de 11 años y un hijo que adopté de 9 años, y creo que una de las cosas mas positivas que le quiero aportar a nuestro país, es que cuando ellos sean adultos sean gente de bien, que sean personas con valores, que respeten a sus ancianos, que tengan claro el valor de sus vidas, de sus cuerpos y de su seres semejantes, si consigo eso en mi vida, me daré por bien servido, me encantaría que fueran profesionistas, que fueran gente que además de actuar con valores aportaran algo al mundo, pero si no es así me conformo con que no sean delincuentes, y que sean gente positiva. Con eso creo que aportaré un grano de arena para que el undo sea un poquito mejor.

Me uno a este movimiento y creo que si lo podemos lograr, honestidad, respeto a los semejantes, pensamientos positivos, propuestas en vez de quejas y actuar de buena fe, creo que son reglas básicas para llevar acabo esta buena iniciativa.

Saludos cordiales.
avatar
Giovanni
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Jue 20 Oct 2011, 20:22

Buena Noche. Mustang GT 1997

Giovanni.

Es un placer para mi saber que en este camino no estamos solos, y que atraves de el cada dia se van uniendo mas personas en este bien comun, lo importante es generar desde nuestro nucleo familiar el estado de claridad mental que nos perrmita ver lo que esta bien de lo que no.

En mi caso tengo 2 hijas, una de 18, que incia su carrera en la universidad pero que ademas por esto ya salio de la casa, pero que gracias a sus principios y valores aun estando lejos su comportamiento es el correcto y esto en gran parte es por mi esposa, la cual se ha encargado de que durante sus 18 años inculcarselos; al igual que la niña de 13 y el niño de 10, y sobre todo porque ha sido ella la que pasa mas tiempo con ellos.

Creo firmente al igual que tu que la mejor herencia sera la moral y no lo mucho o poco de bienes materiales que se les pudieran dejar.

Debemos generar hombres y mujeres de bien que luchen por un cambio, un cambio que dara pronto resultados entre mas seamos los que trabajemos en el.

Gracias por tu apoyo a esta iniciativa, y ojala puedas compartir con todos nosotros tus experiencias que buenas o no tan buenas nos den fuerza para seguir adelante.

Unos de los cambios que hemos estado proponiendo en el trabajo es en lo posible salir lo mas temprano del trabajo para poder pasar mas tiempo con la familia y no llegar cuando estan a punto de ir a dormir, el involucramiento diario nos permitira tener una perspectiva mas clara de lo que nuestros hijos enfrentan cada dia.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Miér 02 Nov 2011, 17:33

Buena tarde.

Compañeros

El dia de hoy se compartio este pequeño pensamiento aqui en el trabajo, y tal como le hemos comentado, lo comparto con ustedes, espero les guste.

Saludos.



La calidad de vida de una persona esta en proporción directa de su compromiso con la excelencia…



“Entre más duro trabajas, más duro es rendirte… cheers





· Si tú crees que estás derrotado, lo estás; si tú crees que no te atreves, no lo harás.

· Si te gusta ganar, pero crees que no puedes vencer, es casi un hecho que vas a perder.

· Si tú crees que vas a perder, estás perdido; porque en este mundo encontramos que el éxito empieza en la voluntad del hombre, y que reside en una actitud personal.

· Si tu crees que eres inferior, lo eres; tienes que pensar en grande para elevarte, tienes que estar seguro de ti mismo antes de poder alcanzar la cumbre.

· Las batallas no siempre las gana el más fuerte, o el más veloz, tarde o temprano el hombre que triunfa es aquél que cree que puede triunfar.




La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir, sino en la de volver a empezar.



Nadie que alguna vez dio su mayor esfuerzo, después se lamentó.




El éxito exige la lealtad del objetivo.

“El mejor momento del hombre es el momento cuando él ha resuelto en su corazón una cosa buena.



El triunfo no es de un día, es de todos los días, el triunfo es un habito, lamentablemente, también lo es perder…



Continua cueste lo que cueste, sean cual fueren los obstáculos, simplemente rechaza rendirte, y cuando te esté yendo mal, te fortalecerás y GANARAS…[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Vie 04 Nov 2011, 08:54

Buen dia.

Cada dia que podemos ver la luz del amanacer y compartir con todos los que nos rodean, deberia convertirse en el mas preciado de nuestros tesoros, ya que significa que se nos permitio VIVIR ese dia mas.

El Agradecer por esto y por lo otro sin importar de donde viene la accion es la base principal de cada hombre, mujer que esta comprometido con un mundo mejor.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Baruj el Vie 04 Nov 2011, 12:00

Y aprovechar la oportunidad de vivir un día más; en tu beneficio propio y si tu quieres y lo decides, en beneficio de los demás también.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Vie 04 Nov 2011, 12:47

Buen dia.

Asi es, Excelente.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Sáb 17 Dic 2011, 14:34

Buena tarde.

Compañeros.

Por ahi en la television aparecio un comercial donde hacian referanci a la honestidad de las personas y decia algo asi,

Tienes el Valor o te Vale.

Ayer por la noche, les comento asisti a una graduacion en Queretaro y en la segunda ocasion que sali a bailar con mi esposa sinti que roce algo con uno de mis pies, y no fue el de ella por no saber bailar.

Resulta que estab tirado un brazalete con un reloj, se veia de muy buena calidad.

La semana pasada en el comedor de la planta donde trabajo encontre un billete de cien, junto a la silla donde estaba sentado.

En los dos casos tome las cosas.

El billete lo lleve a la oficina de la asistente del mi jefe y le comente que si alguien informaba de la perdida por favor lo entregara.

Al dia siguiente indage que habia sucedido y nadie se habia presentado a informar de la perdida, solicite entonces que se publicara un anuncio de que si alguna persona habia perdido algo que pasara a dicha oficina; a la fecha no se nada mas.

Con el brazalete de anoche dos veces mis hijos solicitaron a la gente del conjunto que anunciaran que si alguna persona habia extraviado algo pasara a mi mesa a recogerlo, hasta las dos de la mañana en que mi esposa y yo nos retiramos del evento no lo habian hecho.

El articulo lo dejamos en manos de mis compadres padres de uno de los graduados que por lo mismo se quedarian al final para que si alguien lo reclamaba hicieran fvor de entregarlo.

El punto es que en aspectos como estos el mensaje que mandamos a nuestros hijos debe ser claro y como lo comentamos todo tiene un dueño y su dinero y trabajo le costo comprarlo, al final si el articulo o dinero no llega a su dueño no quedo en mi la accion de devolverlo.

Que opinan.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Baruj el Sáb 17 Dic 2011, 14:57

Buenas acciones redundan en beneficios personales a la postre compañero. Simplemente la Ley de la Compensación Universal. Ni duda quepa Sergio.

No queda en ti sino en quienes se quedan con los objetos que no son suyos.

A mi se me han perdido mis fajillas del uniforme de Cruz Roja Mexinaca y NUNCA me han devuelto nada pese a que todas mis fajillas tienen mi nombre con teléfono en la cara interior. Si con estas pequeñas prendas no logramos que se nos devuelvan, imagínate con cosas de valor mayor.

En alguna ocasión dando una plática sobre antenas de radios portátiles, sobre todo de la marca Motorola (la más corriente por cierto) les indiqué a lso compañeros que mi radio de esa marca, siendoe la versión más económica lograba transmitir con mucha potencia en parte por la programación escalonada, por la programación de potencia, ganancia y modulación pero sobre todo por que tenía su antena especial para la frecuencia de VHF baja debiendo ser más grande la antena. La guardia siguiente, la jefa de guardia me pidió mi radio prestado y fue hasta cuando llegué a casa que me percaté que tenía cambiada la antena pro una de tipo normal. Le comenté a la jefa y me dijo que ella no sabía nada y desde entonces nunca más le volví a prestar ninguno de mis radios portátiles. Algunas guardias después, un tipo gordo y mal encarado que se burlaba mucho de mi, traía en su radio una antena para VHF baja, cuando me percaté, era precisamente mi antena. El tipo se quedó con su mala fama, corrido de la institución por motivos diferentes y terminó con una antena inútil en su radio ya que no volvió a transmitir en esas frecuencias. Yo sigo con mi buena fama y sigo siendo envidiado porque con nadie me meto y no me interesa la vida de nadie en especial.

A mi no me quitaron gran cosa, pero el tipo si se quedó con una mala fama como debe de ser y nadie o casi nadie le tiene aprecio por lo mismo. Cada quien se busca su propio destino.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Sáb 17 Dic 2011, 15:52

Tienes toda la razon amigo Baruj

Cada quien construye su propio destino, y cosecha lo que siembra

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Invitado el Dom 15 Ene 2012, 10:36

Mi humilde opinión, la educación no se adquiere se mama en casa, y entiéndase mamar del seno materno

Saludos gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Baruj el Dom 15 Ene 2012, 14:19

¿Qué milagro Fernando?

Muchas felicidades.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Invitado el Lun 16 Ene 2012, 20:37

Hola Baruj cómo estás? Pues el milagro es que estoy en casa de nuevo, aquí en Sonora, estuve un tiempo en Canadá con mi hijo, según yo iba a pasar unos días con él y me quede algunos meses, y pues ya estando allí, sin hacer nada me enfade y me puse a trabajar, más bien me puso a trabajar mi hijo para que no me viniera, el trabajo que hacia me hizo acordarme mucho de ti, ya que trabajaba en un taller donde reconstruyen lanchas, veleros y barcos de poco calado siempre y cuando estos, estén hechos de madera, muy interesante y sobre todo como se aprende.

Y ya me vine porque tú sabes que a principio de año hay que hacer una bola de pagos, quizá regrese después de semana santa, quien sabe vamos a ver como encuentro las cosas aquí

Saludos gracias

P.D al Mustang no le hecho gran cosa por lo mismo, pero ya habrá tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Baruj el Mar 17 Ene 2012, 15:59

Hola Fernando, pues ya sabes, desde México o Canadá, Aquí te esperamos en tu foro amigo.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Vie 09 Mar 2012, 21:31

Buena Noche.

Amigos de este foro de Calidad.

No hay mayor satisfaccion el saber que uno puede ser util a la sociedad y sobre todo el poder tender la mano a un amigo.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Baruj el Vie 09 Mar 2012, 21:34

Que si es útil... No amigo, es excelente,sobre todo lo que se siente al poder ser ayudado. Siempre hay que recibir bien con agrado todo lo que se nos ofrece de los buenos amigos.
Muchas gracias Sergio. Has cambiado mi semblante y estado de ánimo.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Vie 09 Mar 2012, 21:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Po tus palabras y tu mistad
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Vie 09 Mar 2012, 21:48

En el momento indicado puedes cambiar todo a tu alrededor y trascender, pero lo mas importante es dejar en el camino la semilla del bien hacer.

Saludos a Todos
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Baruj el Vie 09 Mar 2012, 22:48

Eso mismo pienso amigo. Por ello es que estamos dando el Curso de Socorrismo sin cobrar un peso, deseamos trascender creando nuevas generaciones de mexicanos útiles a su patria. Que no busquen vivir de esto sino ser voluntarios.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Vie 09 Mar 2012, 22:54

Adelante y continua por ese camino el futuro esta en tus manos.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Jue 22 Mar 2012, 10:48

Buen dia Compañeros de este foro de Calidad.

Les comparto este pensamiento, espero les guste.

"La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter; de tal manera que se puede afirmar, de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona"


Arthur Schopenhauer
Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por jhlboss el Jue 22 Mar 2012, 14:58

que onda compadres?

muy cierto tu pensamiento ser0043. saludos
avatar
jhlboss
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por ser0043 el Jue 22 Mar 2012, 23:55

Buena noche.

jhlboss

Que bueno que esten de acuerdo, hay que compartir y edificar para un Mexico mejor.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: Edificando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.