LOS FOROS MUSTANG Y HOBBYSMO
ESTE ES UN FORO DE EXPRESIÓN EXCLUSIVO PARA NUESTROS USUARI@S ACTIV@S.
Después de registrarte, escribe tu PRESENTACIÓN en el subforo NUEV@S COMPAÑER@S y tu Firma en tu perfil.
Con tus comentarios, sanas discusiones y Nuevos Temas nos das vida.
Si tu cuenta es de Hotmail o Yahoo, probablemente te llegará una Circular Automática y se encuentre en tu "Carpeta de Correo No Deseado".
No olvides escribir tu Nombre de Usuari@ y Clave de Acceso en un cuaderno o libreta por si los olvidas.

La falta de Interes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La falta de Interes.

Mensaje por Baruj el Sáb 17 Sep 2011, 18:14

Hola compañeros de Mustang Foro, gusto en saludarles.

Escribo esto realmente decepcionado.

Cuando su servidor tenía más salud y podía estar mucho más tiempo en el messenger con varios de ustedes, eran largas y excelentes conversaciones, se hacían enormes ruedas de compañeros de ese foro. Desgraciadamente mi salud ya no me permite estar mucho tiempo en la oficina ni en el messenger, ahora me cuesta trabajo abrirlo inclusive. Además, cunado lo abro, a veces hay contactos solo para preguntar sobre esto y lo otro de sus propios Mustang, cuando les indico que escriban sus preguntas o nuevos temas en el foro, hasta se desconectan de forma por demás grosera, otros además, me retiran de sus contactos (por fortuna).

Antes había mucha disposición de parte de los compañeros Usuarios del foro a efectuar investigaciones de actualización para el foro, había buenas discusiones sobre los diversos temas que se ponían, había quienes solo opinaban algo tan solo por opinar y por escribir pero al fin, se les tomaba y sigue tomando en cuenta. Hoy en día, ni siquiera a los moderadores les interesa aportar nada, vamos, ya ni siquiera las asistencias del día y eso amigo, es realmente penoso.

Solicitamos dos moderadores más para el foro y absolutamente NADIE quiso dicha responsabilidad y honor. Una pena más para su servidor.

Los dos compañeros Moderadores se han alejado de tal forma que puede pasar un mes o más sin que aparezcan por aquí, no importa la causa cuando antes, eran asiduos escritores del foro.

Lamento mucho informarles que de la misma forma, he dejado de tener interés principal por este foro, no existe motivación de peso para darle prioridad a Mustang Foro. En el foro de Paramédicos y Socorristas del Mundo, una sola Moderadora de origen argentino, se ha hecho cargo de enviar todo tipo de circulares a los nuevos compañeros pidiéndoles que escriban sus presentaciones, ha escrito las asistencias del día sin que nadie tenga que solicitárselo y además atiende todos los asuntos del foro de forma eficiente; además, siendo una persona que estudia, que trabaja y que atiende a un hijo especial que le demanda mucho de su tiempo. Es ahí donde nos damos cuenta de que, cuando se desean hacer las cosas, no existe pretexto para no hacerlo y faltar a sus palabras.

En el foro Hágalo Usted Mismo, dos moderadores han cubierto con decoro sus funciones, turnándose cada uno las asistencias del día y las circulares. Bueno hasta las medidas extremas han sabido cubrirlas, pero aquí....... nada de nada. Y para colmos se hacen chismes y comentarios hacia los demás compañeros.

Les manifiesto que ya no vendré todos los días a este, foro, que dejaré de escribir las asistencias diarias, que no escribiré felicitación alguna hacia ningún compañero, simplemente no me sale del corazón y así es como lo manifiesto a ustedes pues me conocen como hombre de palabra verdadera y sincera, por más que duela; no hay motivación y prefiero emplear mi tiempo en algo que si de resultados positivos. El pretender crear y mantener vivo a un Foro de Calidad, con buenos modales, parece que simple y sencillamente NO DA RESULTADOS. Más triunfan los foros donde no hay calidad alguna y donde se escribe y se lee de todo, menos de Mustang.

Así compañeros, por favor no critiquen que esto está como panteón, porque simple y sencillamente, ya lo sabemos, si no existe interés de parte de sus usuarios ni de sus dos principales creadores, pues tampoco lo va a haber de su último creador, su servidor. Si escriben o si responde o no, simplemente, ya no tiene importancia.

Gracias.
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por mauro el Dom 18 Sep 2011, 09:38

Bien Baruj, solo creo que aunque haya pocas personas a mi en lo personal si me gusta el foro y quiero que aunque seamos pocas las personas pero que sigamos en comunicación, finalmente de lo bueno poco. saludotes y animo, en el camino se van quedando los debiles y desmotivados, los demas seguimos cabalgando los potros.
avatar
mauro
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por Baruj el Dom 18 Sep 2011, 13:52

Gracias Mauro
avatar
Baruj
Usuari@ Master
Usuari@ Master


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por mustango77 el Lun 19 Sep 2011, 01:39

Es cuestion de tener un poco de interes y voluntad de darse la vuelta al foro y participar aunque sea en opiniones sencillas.

A final de cuentas todos nos registramos en este foro por nuestra propia voluntad asi que el interes existio al menos en un principio,

Es tan sencillo como recordar los motivos que nos trajeron a este foro de calidad, todos compartimos un gusto en comun asi que las platicas y los post deverian de ser igual de interesantes para todos.

Esperemos que la fluides del foro valla mejorando constantemente
un saludo a todos.
avatar
mustango77
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por ser0043 el Dom 25 Sep 2011, 22:34

Buena noche.

Amigo aunque no nos conocemos y soy nuevo en este foro te deseo de todo corazon que te recuperes y Dios te Bendiga.

Salud y adelante
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por Invitado el Miér 28 Sep 2011, 15:00

Pues yo veo que hay un buen de participantes y cada dia mas. Creo que el conceprto de foro de calidad finalmente esta jalando como se esperaba.



Mas aun, ahora que ya trascendio que La FoMoCo piensa pasar al Mustang de "North America Product Only" a World Class" ya que lo piensan vender en todo el orbe a donde ellos vendan carros. Luego va a haber mas y mas entusiastas, especialmente en nuestra lengua. Vean por ejemplo la cantidad de amigos españoles y latinoamericanos que YA estan presentes.



Estimado Baruj, Chieff Commander, tomate un descanso de unos dias y aqui te esperamos.
No te presiones


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por Gamma66 el Miér 28 Sep 2011, 16:07

Asi es... es como todo siempre hay altibajos... por una cosa u otra no podemos estar siempre como quisieramos pero estamos aunque sea un ratito... asi que no se desanime mi estimado Baruj ya levantará de nuevo como antes y hasta más... Saludos...
avatar
Gamma66
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por ser0043 el Miér 28 Sep 2011, 16:15

Buena tarde a todos.

Pues vamos a potenciar entre todos y a levantar al nivel que todos deseamos que este foro este.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Oct 2011, 23:04

Estimado Baruj si andas mal de salud lo mejor que puedes hacer es tomarte un descanso y recargar Energias, cuando no estamos bien con nosotros mismos no podemos estar bien con los demás, Todos en algún momento flaqueamos aun en las cosas que mas nos agradan sin embargo lo que No debes hacer es tirar la toalla ni permitir que te afecten esos detalles que en algún momento nos desagradan, si ya no puedes postear diario hazlo cada 3er dia pero sin perder la Emoción que sentías cuando empezaste , la ILUSION es el arma secreta de los niños y algo que nosotros los adultos ya olvidamos pero si la invocamos es una potente dosis de vida . Salu2 de tu amigo el SUPERTILIN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por ser0043 el Dom 02 Oct 2011, 20:42

Muy bien vamos SR. Baruj hay que hecharle ganas, todos los de aqui le aseguro que lo apoyamos, adelante.

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por carlos1970 el Dom 02 Oct 2011, 23:46

Saludos estimado Baruj pues me uno a los compañeros en el poyo al foro y pues no te desanimes a continuar con el foro como han dicho, es un foro de calidad y no todas las personas tienen cabida aqui solo es un grupo de entusiastas del mustang, que quieren ser mejores personas y ser mejores mustangueros, y son los que siguen aqui, y claro agradeciendo el apoyo de nuevos mustangueros que se unen el foro y pues se celebra eso que aprendan mucho sobre el mustang y como lo mencione sean mejores mustangueros, un abrazo Baruj y que no decaiga ese animo y esfuerzo que le has puesto al foro, un saludote y estamos pendientes. Very Happy
avatar
carlos1970
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por ser0043 el Lun 03 Oct 2011, 08:48

Buen dia.



Amigo Baruj, esta semana sera aun mejor que la anterior y cada dia mejor que el que antecede,

Saludos.
avatar
ser0043
Súper Usuari@
Súper Usuari@


Volver arriba Ir abajo

Re: La falta de Interes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.